FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJES

Kate Walsh ('Sin cita previa') ficha por la adaptación televisiva de "Fargo"

También se unen a Billy Bob Thornton, los actores Josh Close y Joey King.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 10 Octubre 2013 13:50

Serie relacionada

Fargo

Fargo

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

CrimenDramaComedia

7,6

Popularidad: #374 de 3.453 Ranking Fargo

  • 5

  • 1

La adaptación televisiva de la oscarizada 'Fargo' continúa añadiendo actores a su equipo ya compuesto por Billy Bob Thornton, Colin Hanks y Martin Freeman. Según informa Deadline, los elegidos son Kate Walsh, Joey King y Josh Close.

Walsh se pondrá en la piel de Gina, una "esposa trofeo y madre de dos gemelos". La actriz es muy conocida por su papel de la doctora Adison Montgomery en 'Anatomía de Grey' y en su spin-off, 'Sin cita previa'. Recientemente ha participado en la serie 'Full Circle' dónde comparte escenario con David Boreadanaz, Gia Crovatin y Brian R.Norris, entre otros, y que se estrenará a finales de este mes de octubre. Además, el próximo año los espectadores la podrán ver en "Just Before I Go" como Kathleen Morgan y en "Dermaphobia" en la piel de Morell.

Joey King será Greta, la hija del oficial de policía Hank, un padre soltero que se enfrenta cara a cara con un asesino. La joven actriz ha tenido pequeños papeles en series como 'El séquito', 'Medium' o 'New Girl'. El pasado año participó en varios episodios de 'Bent' y tras esto ha aparecido en películas como "Expediente Warren" o "Asalto al poder".

Kate Walsh, Joey King y Josh Close

Kate Walsh, Joey King y Josh Close

Por su parte, Josh Close se pondrá en la piel de Ron, el hermano del protagonista y vendedor de seguros Lester Nygaard, interpretado por Martin Freeman. El actor ha aparecido en varias series y películas como 'Diario adolescente', "Ultimátum a la Tierra", 'The Unusuals' y 'Justified', entro otros.

Nueva historia pero basada en la película

La adaptación televisiva de "Fargo" se presenta con una nueva historia aunque basada en la película. De esta forma, 'Fargo' mantendrá el estilo humorístico y de asesinatos que caracterizaban el film, pero con un nuevo crimen y nuevos personajes.

Los responsables han dicho en la MIPCOM de Cannes que el personaje que Frances McDormand interpretó en la película no aparecerá en 'Fargo'. "Volver a contar la misma historia sería estúpido en muchos niveles", ha explicado Roma Khana presidente de MGM Studios. Así, 'Fargo' seguirá a Lester Nygaard (Freeman) un vendedor de seguros cuya vida cambia por completo tras la llegada de Lorne Malvo (Thornton) al pequeño pueblo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series