Notificaciones

DOMINGO 21:30

Cuatro estrena este domingo 'Negocios al límite', su nuevo coach para salvar empresas en crisis

Beatriz de la Iglesia será la encargada de pulir estos negocios en apuros.

Jose Álvarez Jueves 16 Enero 2014 09:30

Cuatro tiene nueva apuesta para la noche del domingo. La cadena de Mediaset España estrena en este último día de la semana, a partir de las 21:30 horas, 'Negocios al límite', nuevo coach que intentará salvar negocios en apuros por las duras circunstancias que ha creado la crisis económica. Ocupará así el lugar que hasta ahora tenía la novena temporada de 'Mentes criminales', cuya nueva ubicación aún se desconoce.

En este programa producido por Tom Collins, pequeñas empresas con dificultades para adaptarse a los nuevos tiempos, planes de negocio que nunca llegaron a cumplirse, propietarios y empleados incapaces de encarar situaciones de mala gestión o desmotivación, o familias enteras que se han jugado el todo por el todo con una actividad única que ahora les tiene pendiendo de un hilo su subsistencia serán los protagonistas. El formato intentará ayudar a reflotarlos con una visión de superación en un momento crítico para la economía y las sociedades españolas.

Logo de 'Negocios al límite', nuevo coach de Cuatro

Logo de 'Negocios al límite', nuevo coach de Cuatro

La encargada de llevar todo esto a cabo será Beatriz de la Iglesia. Será una suerte de Alberto Chicote, pero abriendo el abanico no solo a restaurantes sino a todo tipo de negocios en apuros.

Los primeros casos de 'Negocios al límite'

'Negocios al límite' tiene puntos en común con otros formatos que intentan salvar negocios en apuros como 'Pesadilla en la cocina', pero también diferencias. Según las informaciones que Cuatro ha dado a conocer ya sobre este nuevo programa, Beatriz de la Iglesia pondrá especial atención en la figura del cliente.

"Es curioso que los negocios que hemos visitado no se han parado a escuchar lo que sus clientes opinan de ellos. Me parece un error garrafal, pero todos lo cometen", afirma conductora de 'Negocios al límite'.

Algunos de los primeros casos de 'Negocios al límite' serán un gimnasio que ha caído en desgracia por las peleas entre los dueños, un padre y su hijo; un taller de chapa y pintura cuyos empleados no tienen ningún cuidado; una peluquería con trabajadores que discuten delante de los clientes; o un asador de pollos que insulta a sus empleados.

'Revenge' retoma su segunda temporada en Divinity con medias del 0,7%, 0,9% y 0,7%'Revenge' retoma su segunda temporada en Divinity con medias del 0,7%, 0,9% y 0,7%

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.