FormulaTV

FICHAJE

Kyle Chandler protagonizará el nuevo thriller de los creadores de 'Daños y perjuicios'

La serie constará de 13 episodios que se pondrá ver a través de Netflix.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 17 Enero 2014 18:17
Kyle Chandler

Kyle Chandler

Hay actores que no cesan de trabajar y firmar por nuevos proyectos, y uno de ellos es el conocido Kyle Chandler. El que diera vida al entrenador Eric Taylor de 'Friday night lights' acaba de fichar por la nueva serie que los creadores de 'Daños y perjuicios', Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, están preparando este proyecto para Netflix.

La serie, aún sin título, constará de 13 episodios y será un thriller psicológico centrado en una familia y en concreto en las complicadas relaciones entre padres, hijos, y especialmente, hermanos. Los problemas comienzan cuando los secretos y cicatrices escondidos durante mucho tiempo son revelados tras el regreso a casa del hermano mayor, Danny, considerado la oveja negra.

Según informa Deadline, el papel de Chandler será el del hermano mediano, John, que se encarga de cuidar a la familia puesto que es un joven responsable y con un trabajo estable en un bufete de abogados.

Nueva serie tras el rechazo de 'The Vatican'

Con anterioridad a este proyecto, Chandler estaba trabajando en el piloto de 'The Vatican' de Showtime. A pesar de la expectación generada por esta serie, tras ver el piloto, los responsables de la cadena decidieron no darle luz verde.

En el tour de prensa invernal de la Television Critics Association, el presidente de Showtime, David Nevins, explicó el porqué: "Esa serie estaba concebida y escrita mientras el Papa Benedicto estaba a cargo del Vaticano, y estaba concebida en un mundo que ahora parecería anticuado. Estoy feliz de que no hayamos grabado 13 episodios de eso".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series