FormulaTV

NUEVA EDICIÓN

Telecinco comienza la promoción de 'Supervivientes 2014'

La cadena emitirá muy pronto una nueva edición de este programa casi tres años después de la anterior.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 20 Enero 2014 09:41

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Vuelve 'Supervivientes' y lo hace en medio de una gran expectación. Telecinco ya promociona el regreso de uno de sus realities más longevos después de tres años de ausencia debido a la difícil rentabilidad de un producto tan caro en plena época de crisis.

Fue el 28 de julio del año 2011 cuando Rosa Benito ganó la hasta ahora última edición de 'Supervivientes'. El giro que le dieron "salvamizando" el programa e incluso cambiando de presentadores convirtió su última etapa en la más seguida de su historia. En total, una media del 27,8% estuvo atenta a las historias ocurridas en Honduras, casi 4 millones de espectadores.

Ahora, el reality isleño vuelve con más fuerza que nunca, aunque tardará todavía algunas semanas en llegar a la parrilla de Telecinco. El casting de concursantes parece estar casi cerrado y son muchos los nombres que se barajan, aunque aún ninguno oficial.

Mari Carmen y Jenny Llada, rumbo a la isla de 'Supervivientes'

Mari Carmen y Jenny Llada, rumbo a la isla de 'Supervivientes'

Jenny Llada y Mari Carmen, ¿rumbo a 'Supervivientes'?

Uno de los más llamativos que parece que podría ir a la isla de 'Supervivientes' es el de Mari Carmen, la madre de Fran en la tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Ella misma aseguró en 'Mujeres y hombres y viceversa', donde actualmente trabaja, que está negociando su participación.

Otro nombre que parece casi seguro es el de Jenny Llada. Según informa Terra, la vedette se ha unido a la lista de concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes' para demostrar que ella también puede dar mucho juego en la isla.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series