FormulaTV

INCORPORACIÓN

Ben Mendelsohn será el hermano de Kyle Chandler en su nueva serie junto a los creadores de 'Daños y perjuicios'

El actor dará vida a Danny, la oveja negra de la familia y hermano del personaje de Kyle Chandler.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 22 Enero 2014 15:00
Ben Mendelsohn

Ben Mendelsohn

Pocos días después del anuncio de que Kyle Chandler protagonizará la nueva serie que los creadores de 'Daños y perjuicios' están preparando para la plataforma de vídeo bajo demanda Netflix, Ben Mendelsohn ha fichado por ella.

Según informa The Hollywood Reporter, el actor se pondrá en la piel de Danny, el hermano mayor de la familia y considerado la oveja negra de la misma. Su regreso será el que inicie la narración al abrir viejas cicatrices y desenterrar antiguos secretos.

Mendelsohn es un veterano actor conocido en televisión por sus papeles en 'Vecinos', 'Vidas secretas', 'Love My Way' o 'Tangle', además de su reciente aparición en 'Girls'. Su carrera ha estado principalmente enfocada en la gran pantalla con títulos como "Asesinos de élite", "Bajo amenaza" o "El caballero oscuro: La leyenda renace".

Kyle Chandler da vida a John, el hermano mediano y responsable

La serie, aún sin título, constará de 13 episodios y será un thriller psicológico centrado en una familia y en concreto en las complicadas relaciones entre padres, hijos, y especialmente, hermanos.

El personaje de Kyle Chandler será el de John, hijo mediano y más responsable, que se encarga de cuidar de todos. John es completamente opuesto a Danny, por lo que parece claro que ambos protagonizaran muchos de los enfrentamientos que tengan lugar en el seno de esta familia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series