FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA INCORPORACIÓN

Jaimie Alexander se suma al reparto de 'Open', la serie que prepara Ryan Murphy para HBO

Se trata del piloto de un drama sexual por el que la cadena está interesado.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 23 Enero 2014 12:17

Ryan Murphy, el creador de la exitosa 'American Horror Story', se encuentra inmerso en un nuevo proyecto de televisión. El director y productor prepara junto a Lauren Gussis ('Dexter') el piloto de 'Open' para el canal estadounidense HBO, una serie descrita como una moderna y provocativa exploración de las relaciones sexuales de un grupo de personas.

Al reparto inicial formado por Michelle Monaghan ('True Detective'), Scott Speedman ("El Gangster"), Wes Bentley ("Los juegos del hambre"), Aisha Tyler ('Archer'), Anna Torv ('Fringe'), y Jennifer Jason Leigh ('Revenge'), se le suma ahora como personaje regular la actriz Jaimie Alexander ('Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'), quien interpretará a Claire, una mujer que sufre depresión posparto tras su reciente maternidad, según publica Deadline.

Michelle Monaghan, por su parte, dará vida a Grace, un personaje que empieza a dudar de su matrimonio tras conocer a su profesora de yoga (Anna Torv). Speedman interpretará a Jonathan, el esposo de Grace, un ejecutivo de marketing deportivo; mientras que Jennifer Jason será una actriz comprometida con su trabajo. El actor de "Los juegos del hambre", Wes Bentley, hará el típico papel de fanfarrón guaperas y Aisha Tyler, interpretará a una enfermera casada que practica la tolerancia.

Jaimie Alexander

Jaimie Alexander

HBO permanece a la espera de ver el piloto de 'Open'

Aunque por ahora HBO tan solo ha encargado el capítulo piloto de la ficción, se ha interesado bastante por este drama sexual. "Su provocadora narrativa, los valores de producción de Ryan y sus ricos y elaborados personajes hacen que encaje perfectamente en HBO", señalaba Dana Walden, directiva de Twentieth Television, tras conocerse la noticia.

Por lo que respecta a la cadena de televisión por cable, Michael Lombardo, uno de sus máximos responsables, también se mostró contento con 'Open': "Me quedé enganchado. Creo que es el matrimonio perfecto entre una idea y su ejecución. Esta es un área sobre la que llevamos hablando mucho tiempo y Ryan lo ha hecho de una forma que es realmente atractiva". "Estamos encantados de llevar a cabo este proyecto con él", concluyó.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series