FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FORMULATV.COM EN LA PRESENTACIÓN

Alejandro Flórez: "La llegada de Jaime Cantizano a TVE es un lujo que debemos cuidar"

TVE ha presentado en rueda de prensa la nueva temporada de '¡Mira quién baila!', que regresa después de cinco años de ausencia en la pública.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 23 Enero 2014 15:12

Programa relacionado

¡Mira quién baila!

¡Mira quién baila!

¡Mira quién baila!

2005 - 2014

España

Realities

5,8

Popularidad: #224 de 2.089

  • 5

  • 1

Mira quién baila!' regresa a TVE y lo hace con muchas novedades. La cadena pública ha presentado este jueves en una rueda de prensa a la que ha asistido FormulaTV.com la nueva edición del talent show de baile. En el evento, han estado presentes Alejandro Flórez, director del Área de Televisión de TVE; Montse Abbad, directora de Contenidos de TVE; Tinet Rubira, director de la productora Gestmusic; Jaime Cantizano, presentador del programa; Poty, coreógrafo; y los ocho concursantes.

Una de las novedades más importantes del programa será la música en directo. Una banda de música estará presente en plató, y para ello Gestmusic ha querido recurrir a Dácil Suárez, ganadora del programa 'Uno de los nuestros', y parte de la banda "Los nuestros".

"No hemos recurrido a Anne Igartiburu porque queríamos algo diferente. Queríamos un chico"

Alejandro Flórez ha asegurado que están encantados con esta nueva edición y con todos sus elementos: presentador, concursantes, jurado, plató... "Queremos ante todo que sea divertido", ha asegurado, definiendo '¡Mira quién baila!' como un programa familiar, cercano, reconocible y solidario.

"La primera sorpresa para nosotros ha sido Jaime Cantizano", ha continuado. "Tiene las tablas para un programa así. Es un rostro que encaja perfectamente en TVE". Tan contentos están con él que apuestan por su continuidad en la cadena pública posteriormente. "La entrada de Jaime Cantizano a TVE es un lujo que debemos cuidar".

Sobre la no elección de Anne Igartiburu, antigua presentadora del espacio en su etapa en La 1, Flórez ha aclarado que querían novedad. "La televisión ha cambiado desde que se fue '¡Mira quién baila!' y queríamos algo diferente", asegura. "Queríamos a un chico".

Jaime Cantizano

Jaime CantizanoRTVE

Montse Abbad: "Jaime Cantizano tiene valores fácilmente identificables"

Por su parte, Montse Abbad ha querido contagiar su emoción a los allí presentes por tener una nueva edición de '¡Mira quién baila!' en TVE. "Hacer algo así, con esta calidad, es el resultado del esfuerzo de mucha gente".

La directora de contenidos de TVE también ha querido destacar la llegada de Jaime Cantizano. "Como profesional, tiene valores fácilmente identificables. Es muy natura contar con él en TVE".

Tinet Rubira: "Estamos muy contentos de recuperar '¡Mira quién baila! y de marcar tendencia"

Tinet Rubira está también encantado de recuperar '¡Mira quién baila!', y subraya que están marcando una tendencia que seguirá en el futuro en otras cadenas. Para esta nueva edición, contarán con Jordi Rosell como director después de que hiciera lo propio en 'MasterChef'.

El director de Gestmusic ha querido destacar algunas novedades como el lugar en el que estará Poty junto a los concursantes. "Hemos querido diferenciarle porque su papel es el de coach".

Además, al igual que en 'Tu cara me suena', cada semana habrá un artista invitado que se atreverá a bailar. El primero, según ha asegurado Rubira, será Sergio Dalma.

Otra de las novedades será el nombramiento de "el pato mareado" cada semana. El concursante más torpe en sus bailes recibirá este dudoso honor y dará inicio a un juego en el que podrán participar también los espectadores.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series