FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESPERADO REGRESO

Simon Cowell regresará a 'The X Factor UK' después de abandonarlo hace tres años

Cowell abandonó la edición británica en favor de la estadounidense, aunque se mantuvo como productor.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 25 Enero 2014 13:45

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #103 de 2.062

  • 41

Simon Cowell

Simon Cowell

El productor y creador de 'The X Factor', Simon Cowell, podría regresar a la edición británica tres años después de abandonar su puesto como juez. Según revela Daily Mail, Cowell ha tenido una gran reunión con el producto ejecutivo del talent show, Mark Sidaway, en Londres.

La misma fuente asegura que todos en 'The X Factor' consideran que el mejor cambio de cara a la próxima temporada del programa es el regreso de Cowell. "Es lo que audiencia quiere de verdad", afirman dichas fuentes.

Los rumores sobre su regreso llevan circulando desde que en septiembre ITV renovase el programa por tres años más. "Estaba claro para Simon que todo el mundo le quería de regreso en el jurado de 'The X Factor UK'", declaran las fuentes.

Habrá cambios en 'The X Factor US'

Cowell abandonó su puesto en el jurado de 'The X Factor UK' para ejercer como juez en la edición estadounidense, ya que no quería estar volando cada semana de un país a otro para grabar ambos programas. A pesar de esto, se mantuvo como productor del formato ayudando en todo lo que podía.

La noticia de su regreso a la edición británica pone en seria duda su participación en la estadounidense, en caso de que Fox decida renovarla para una cuarta temporada. En diciembre, Cowell inició los rumores afirmando que 'The X Factor' tiene una gran base de seguidores que les adoran, pero el programa tiene que ser algo más que eso. "Estamos en el medio de varias negociaciones para saber cómo queremos que sea el programa por lo que puede que mi papel en él cambie", declaró Cowell.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series