FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN BUSCA DEL AMOR

Isaac, pretendiente de Liz, es el nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El estudiante de podología malagueño espera encontrar una mujer "con arte, simpática, risueña y cariñosa".

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Enero 2014 11:38

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Isaac

Isaac

Nunca se ha enamorado y todavía no sabe lo que se siente al encontrar el amor. Isaac, pretendiente de Liz, debuta este martes 28 de enero como tronista en "Mujeres y hombres y viceversa". Predispuesto a enamorarse, el estudiante de Podología malagueño espera poder "sentir mariposas en el estómago" cuando encuentre a la persona con la que compartir el resto de su vida. A partir de este martes, el joven andaluz de 24 años conocerá a las primeras candidatas y se dejará llevar por las primeras impresiones en el dating-show de Telecinco que presenta Emma García.

Se define como "un tipo divertido y muy franco" y asegura ser un hombre que "hace honor a su nombre". Isaac, que significa "el que siempre ríe", confiesa que "es incapaz de ver a alguien que no sonría". Con esta declaración de intenciones, el joven malagueño iniciará una nueva etapa en el "trono" esperando que "haya mucha risa".

Hombre "romántico y fiel", el atractivo estudiante de podología afirma "ser libre y no pertenecer a nadie". En su nueva etapa como tronista buscará una mujer que le enamore "con su arte, su manera de hablar y su expresividad" y que además sea "simpática, risueña y cariñosa".

A sus futuras pretendientas les pide "respeto y franqueza", mientras se compromete a tratar de que "todas ellas lo pasen genial" en su "trono". Profundamente "ilusionado" y "abierto al amor", Isaac sabe lo que le aguarda en el programa: "Entras para conocer a más chicas y no para enamorarte, pero el tiempo es 'cuco' y, cita tras cita, comienzas a sentir nuevas emociones".

Isaac hereda el trono tras el abandono de Pascual

Pascual se marchó el pasado martes, 21 de enero, del programa 'Mujeres y hombres y viceversa', en el que buscaba pareja como tronista desde noviembre. El lunes se le notó muy afectado por todas las discusiones que tenían lugar en el plató, pero Emma García le sugirió que permaneciera en el programa un poco más; sin embargo, el expríncipe de Corina decidió abandonar el espacio de Magnolia TV y ceder su trono a otra persona.

El ya extronista aseguró que no se sentía con fuerzas ni ánimo para continuar buscando el amor en Telecinco. Aunque sus pretendientas le intentaron convencer de que tenía que seguir luchando y darles una nueva oportunidad, Pascual aseguró que aunque se quedara, no iba a encontrar lo que estaba buscando porque no se encontraba bien.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series