FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN CANAL+ EXTRA

Canal+ firma un acuerdo con The New York Times para emitir los Timetalks en España

David O.Russell, Matthew Mcconauughey o el elenco de actores de 'House of cards' serán algunos de los invitados de la nueva temporada de las charlas interactivas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Enero 2014 13:27

El diario americano The New York Times ha firmado un acuerdo con Canal+ para emitir en España sus Timetalks en Canal+ Extra a lo largo de todo el año. De esta manera, el canal se consolida como el soporte que dará visibilidad en nuestro país a la iniciativa cultural que reúne a reputados periodistas del periódico estadunidense con diversas personalidades internacionales del mundo de la cultura y arte.

Durante la temporada, multitud de caras conocidas como David O.Russell, Matthew Mcconauughey o el elenco de actores de 'House of cards' serán algunos de los invitados de los que se podrán disfrutar conversaciones provocadoras y entretenidas a lo largo del año.

El actor Matthew Mcconauughey

El actor Matthew Mcconauughey

Estos encuentros en directo, de cara al público, darán comienzo en Canal+ Extra a partir del 30 de enero a las 21:30 horas. En el Timetalks de "A 20 pasos de la fama" contará con el elenco del documental nominado al Oscar recientemente. Le seguirán los Timetalks de Marina Abramovic, The Central Park five, Sheryl Crow, Ian McKellen y Patrick Stewart y John McEnroe.

Dos ediciones de Timetalks en Madrid

Madrid se ha unido a las charlas interactivas y ya ha celebrado dos ediciones de los llamados Timetalks. En la pasada edición, celebrada en Madrid durante el mes de septiembre de 2013 en el Teatro Español, se pudieron ver entrevistas en exclusiva a personalidades como Gustavo Santaolalla (compositor, músico, productor musical y ganador de dos Premios Oscar por las bandas sonoras de "Brokeback Mountain" y "Babel"), y los actores Kim Cattrall ('Sexo en Nueva York') y Diego Luna ("Elysium", "Y tu mamá también").

Además, el canal emitió algunos encuentros grabados en Nueva York a personalidades como Matt Damon, Gus Van Sant, Marion Cotillard, Ewan McGregor, Shia LaBeouf, Judd Appatow, Ricky Gervais o el español Pedro Almodóvar, así como personalidades destacadas del panorama televisivo, como los protagonistas de 'Portlandia', Fred Armisen y Carrie Brownstein, o el creador de 'Breaking Bad', Vince Gillighan y su actor protagonista Bryan Cranston, entre otros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series