FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

JERRY Y KAREN

'Scandal' presentará a los hijos de Fitz y Mellie en su tercera temporada

Shonda Rhimes está ya en plena búsqueda de los actores que darán vida a los pequeños.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 29 Enero 2014 11:11

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #303 de 3.453 Ranking Scandal

  • 28

  • 1
Fitz y Mellie con el pequeño Teddy

Fitz y Mellie con el pequeño Teddy

Ha tardado dos temporadas y media, pero Shonda Rhimes por fin va a presentar a dos de los personajes de los que más se ha hablado en 'Scandal' y aún no se les ha visto la cara. Según informa TV Line, se trata de los hijos de Fitz y Mellie.

La ficción de ABC introducirá a estos dos personajes en la actual tercera temporada. Concretamente, será en el capítulo 15, que se espera se emita a finales de marzo o principios de abril.

Rhimes está ya en plena búsqueda de los actores que los darán vida. El mayor de ellos será Jerry, de 15 años, a quien se describe como un chico callado, inteligente e intenso. Su hermana pequeña es Karen, una niña "brillante, segura de sí misma y más madura de los años que tiene en realidad".

De esta forma, se espera que 'Scandal' resuelva una de las incógnitas planteadas en esta tercera temporada. [Cuidado, ¡spoiler!] Jerry, el padre de Fitz, violó a Mellie en el pasado y podría ser el verdadero padre del hijo mayor del matrimonio presidencial.

La tercera temporada de 'Scandal' se reduce

'Scandal' regresa el próximo 27 de febrero después de su parón de más de dos meses. Lo hará con la emisión del capítulo 11 de esta tercera temporada, que contará finalmente con 18 capítulos.

Esta reducción de episodios se ha debido al embarazo de Kerry Washington, quien da vida a la protagonista de la serie, Olivia Pope. El tijeretazo ha sido finalmente de cuatro episodios ya que en el momento en que se hubieran grabado esos capítulos la actriz estará en sus últimos meses de gestación.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series