FormulaTV

LISTADO DE ESTRENOS

Clan estrena en febrero 'Tempo Express', 'Bubble Guppies' y 'Mia and Me'

También nuevas temporadas de 'Scooby Doo Misterios S.A.', 'Pat, el cartero' y 'Noddy en el país de los juguetes'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Enero 2014 15:55

Clan, el canal de TVE destinado al público infantil, estrenará en febrero las series 'Tempo Express', 'Bubble Guppies' y 'Mia and Me' y temporadas de 'Scooby Doo Misterios S.A.', 'Pat, el cartero' o 'Noddy en el país de los juguetes'. Asimismo, el viernes 21 se ofrecerá el evento Pokémon con el preestreno de dos episodios de la temporada 16 y la película "Genesect, el despertar de una leyenda".

'Pat, el cartero'

'Pat, el cartero'

Segurián las series de animación 'Bob Esponja', 'The Looney Tunes Show', 'El libro de la selva', 'Redakai', 'Planet Sheen', 'Dora, la exploradora', 'La gata Lupe', 'Tickety Toc', 'Los superminihéroes', 'Caillou', 'Peter & Jack', 'Canimals', 'Los Lunnis', 'Pocoyó', 'Suckers' y 'Zoobabú', así como las series de ficción juvenil, cada noche, 'Big Time Rush' y 'Smallville'.

'Pat, el cartero'

Nuevos capítulos: Martes 4 de febrero, a las 10:00 horas

El primer estreno del mes será el día 4, con los nuevos capítulos de 'Pat, el cartero', de lunes a viernes a las 10.00. El cartero más simpático vuelve con el correo más urgente.

'Tempo Express'

Estreno: Viernes 7 de febrero, a las 19:20 horas

'Tempo Express' arranca el día 7 con emocionantes viajes en el tiempo: Valentino, Elmer y Mrinche viajarán en su nave a diferentes épocas para solucionar distintas misiones. A las 19:20 horas de lunes a viernes.

'Bubble Guppies'

Estreno: Miércoles 12 de febrero, a las 16:05 horas

Los protagonistas de 'Bubble Guppies' son seis simpáticos sirenos y sirenas que acuden a la escuela de Mr. Mero, el gran pez anaranjado del que aprenderán muchas cosas. Entre canciones y risas, disfrutarán del océano. Desde el 12 de febrero, de lunes a viernes, a las 16:05 horas.

'La abeja Maya'

Nuevos capítulos: Martes 18 de febrero, a las 17:00 horas

En febrero vuelve a Clan 'La abeja Maya', desde el 18, de lunes a viernes a las 17.00 horas.

'Mia and Me'

Estreno: Jueves 20 de febrero, a las 17:40 horas

'Mia and Me' es la historia de una adolescente que, a través de un libro fantástico, se trasladará a un mundo lleno de faunos, elfos y unicornios, donde vivirá increíbles aventuras. Desde el 20 de febrero, de lunes a viernes a las 17:40 horas.

'Noddy en el país de los juguetes'

Nuevos capítulos: Viernes 21 de febrero, a las 09:30 horas

El 21 de febrero Clan comenzará a emitir nuevos capítulos de 'Noddy en el país de los juguetes'. Se ofrecerán de lunes a viernes a las 09:30 horas.

'Tempo Express'

'Tempo Express'

Evento Pokémon

Viernes 21 de febrero, a las 22:00 horas

En febrero habrá un nuevo evento Pokémon: se preestrenarán dos episodios de la temporada 16 y se emitirá la película "Genesect, el despertar de una leyenda": Ash comunica a sus amigos que va a regresar a la región de Kanto. El 21 de febrero a las 22.00 horas.

'Las nuevas aventuras de Tom y Jerry'

Nuevos capítulos: Miércoles 26 de febrero, a las 15:50 horas

'Las nuevas aventuras de Tom y Jerry' regresa a Clan desde el 26, de lunes a viernes a las 15:50 horas.

'Scooby Doo Misterios S.A.'

Nuevos capítulos: Viernes 28 de febrero, a las 19:45 horas

Las intrigas de 'Scooby Doo Misterios S.A.' tomarán un nuevo rumbo el día 28, con capítulos de la nueva temporada. De lunes a viernes a las 19:45 horas.

Cine

Los fines de semana Clan continuará emitiendo cine familiar. Las películas que se ofrecerán, desde las 21:30 horas, son las siguientes: "Un milagro muy guau" (sábado 1 de febrero), "Los diablos" (sábado 8); 'Space Chimps. Misión espacial' (sábado 15) y "El mapa del rey Salomón" (sábado 22).

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series