Notificaciones

FICHAJES

Hank Azaria y Sherilyn Fenn se incorporan a la segunda temporada de 'Ray Donovan'

Los actores darán vida al agente del FBI James Cochran y a su mujer, Holly.

Cristina Vega Garrandés Jueves 6 Febrero 2014 11:00

Faltan varios meses para que la segunda temporada de 'Ray Donovan' llegue a las pantallas estadounidenses pero, para ir calentando motores, Showtime ha anunciado los fichajes de Hank Azaria y Sherilyn Fenn.

Según informa The Hollywood Reporter, ambos actores serán recurrentes y tendrán arcos argumentales importantes. Azaria se pondrá en la piel del ambicioso jefe de la división del FBI en Los Ángeles, James Cochran, mientras que Fenn dará vida a su "desaliñada" mujer.

HanK Azaria es muy conocido por sus papeles detrás de la pantalla como actor de doblaje en 'Los Simpson', 'Padre de familia'. Pero Azaria también ha hecho sus pinitos delante de las cámaras en series como 'Huff', "Los pitufos, 'Loco por tí', 'Imagina That' o 'Friends', donde dio vida durante cinco episodios a David, el novio científico de Phoebe (Lisa Kudrow).

Hank Azaria y Sherilyn Fenn

Hank Azaria y Sherilyn Fenn

Por su parte, Fenn ha trabajado en series como 'Twin peaks', 'Pasados de vueltas', 'Dawson crece', 'Las chicas Gilmore' o 'Magic City'.

'Ray Donovan' regresará en verano

La nueva temporada de 'Ray Donovan' está compuesta por 12 episodios, al igual que la primera, y se emitirá en verano, aunque la cadena no ha anunciado la fecha exacta de su regreso.

La ficción sigue a Liev Schreiber en el papel de Ray Donovan, un "solucionador" de problemas de la firma de abogados Goldman & Drexler. Donovan se encarga de representar y resolver todos los problemas que las personas más ricas e influyentes de la ciudad puedan tener. A esta trama se le suma la inesperada salida de la cárcel de su padre, Mickey Donovan, interpretado por Jon Voight.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La sexta edición del FesTVal de Vitoria se celebrará entre el 1 y el 6 de septiembreLa sexta edición del FesTVal de Vitoria se celebrará entre el 1 y el 6 de septiembre