FormulaTV

DECLARACIONES

Ashton Kutcher: "¡Cállate, Charlie Sheen! Ya está bien, ¿después de tres años aún me atacas en Twitter?"

Sheen ha respondido amenazando con enviarle al hospital durante un año.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 7 Febrero 2014 10:51

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #64 de 3.453 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 125

La polémica la salida de Charlie Sheen de 'Dos hombres y medio', y su consiguiente sustitución por Ashton Kutcher, continúa dando mucho de que hablar. Todo comenzó cuando, hace unas semanas, Sheen realizó varios comentarios ofensivos sobre Kutcher en Twitter, en los que le calificaba de "inepto" y le pedía que dejase de "vomitar" en su "antigua y brillante serie".

Semanas después de aquel suceso, el joven actor ha acudido al programa de Jimmy Kimmel, quien no ha dudado en preguntarle por las duras palabras de Sheen. Ni corto ni perezoso, Kutcher ha decidido enviarle su propio mensaje al protagonista de 'Anger Management': "¡Cállate! Ya está bien, ¿han pasado tres años y aún me atacas en Twitter?".

Además, Kutcher ha explicado, con algo de sorna, que está cansado de las críticas de Sheen, ya que ha pasado mucho tiempo desde su despido y este debería seguir adelante y dejarle tranquilo.

Ashton Kutcher vs. Charlie Sheen

Ashton Kutcher vs. Charlie Sheen

Sheen: "Si me dices que me calle de nuevo te mando al hospital"

A Charlie Sheen le encanta ser el centro de atención, y como era de esperar ha contestado a Kutcher a través de su red social preferida, Twitter. "Ashton, mensaje recibido, lo siento. Aunque has sonado como yo, bien hecho. Es mi culpa, estaba enfadado por otras mierdas y lo pagué contigo. Espero que estemos bien".

Dos horas después de publicar este mensaje de disculpa, que seguro sorprendió a muchos de sus seguidores, el actor ha decidido volver a ser él mismo atacando una vez más a Kutcher. "Tío, si alguna vez me vuelves a decir que me calle estarás tomando comida de hospital durante un año".

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series