FormulaTV

FECHA DE ENTREGA

La 72ª edición de los Globos de Oro tendrá lugar el 11 de enero de 2015

Por tercer año consecutivo la gala estará conducida por Tina Fey y Amy Poehler.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 7 Febrero 2014 15:16

Programa relacionado

72th Golden Globes Awards

72th Golden Globes Awards

72th Golden Globes Awards

2015 - Act

Estados Unidos

Premios

Tina Fey y Amy Poehler en los Globos de Oro 2014

Tina Fey y Amy Poehler en los Globos de Oro 2014

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) tiene prisa por que llegue la próxima entrega de los Globos de Oro. Hace menos de un mes tuvo lugar la 71ª edición de estos afamados premios, y esta semana, se ha dado a conocer la fecha de celebración de la siguiente ceremonia: el 11 de enero de 2015.

En el comunicado de prensa que daba a conocer esta noticia, el presidente de la HFPA, Theo Kingma, ha recordado que la gala se celebrará en el Beverly Hilton Hotel y que estará presentada por Tina Fey y Amy Poehler. Las actrices repiten por tercer año consecutivo en el papel de conductoras de la gala, tal y como anunció la Asociación en octubre.

En 2012, Poehler y Fey se encargaron por primera vez de conducir la ceremonia reuniendo a 19,7 millones de espectadores, un 6,4 en demográficos. En su segundo año al frente de estos premios, las actrices han mejorado la audiencia seduciendo a 20,9 millones de personas, un 6,5 en demográficos. Estos buenos datos, sumado a las fantásticas críticas que ambas han recibido por su labor, hacen que la HFPA mantenga una gran confianza en ellas.

'Breaking Bad' y 'Brooklyn Nine-Nine' se proclaman vencedoras de la 71ª edición

En la pasada edición de los Globos de Oro, 'Brooklyn Nine-Nine' y 'Breaking Bad' se proclamaron como flamantes vencedoras. La primera de ellas lo hizo por llevarse a casa los premios de mejor actor y mejor serie de comedia; y la segunda, por alzarse con los galardones de mejor actor y mejor serie de drama. Junto a ellas, también subieron a recoger premios las series 'House of Cards', 'Ray Donovan' y 'Parks and Recreation', entre otras.

¿Qué deparará la próxima edición de los Globos de Oro? Por el momento todo lo que se diga son conjeturas ya que aún quedan muchos meses de nuevos episodios y nuevas ficciones, aunque una cosa está clara, 'Breaking Bad' no estará en ella, ya que su quinta y última temporada terminó el pasado mes de septiembre. Pero por lo menos, la ficción de Vince Gilligan ha tenido la alegría de irse a casa con dos de los galardones más importantes, para completar la noche solo faltó premiar a Aaron Paul como mejor actor secundario.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series