FormulaTV

DECLARACIONES

Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe': "Rosa Benito me copia"

Benito regresa este viernes 14 de febrero a 'Sálvame Deluxe' en medio de las críticas de sus compañeros.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Febrero 2014 13:48

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.918

  • 79

El pasado mes de diciembre, Rosa Benito pidió la baja médica de 'Sálvame' debido al estado depresivo en el que se encontraba tras su divorcio de Amador Mohedano. El próximo viernes 14 de febrero la colaboradora regresa por todo lo alto protagonizando el 'Sálvame deluxe' de ese día.

En esa entrevista, Benito se enfrentará a todos sus compañeros, algunos de los cuales no guardan un recuerdo demasiado bueno de ella. Con motivo de la vuelta al trabajo de Benito, Mila Ximénez ha protagonizado este viernes un 'Sálvame Deluxe' cargado de críticas hacia su compañera.

"Es loable que quieras seguir trabajando, pero durante dos años los compañeros no sabemos que hacer ni que decir respecto a ti, porque el discurso era contarnos a cada uno, una historia distinta. Y sabes con lo que me he quedado, con que nos ha utilizado a todos. La desprecio", ha afirmado Ximénez.

Mila Ximénez en 'Sálvame Deluxe'

Mila Ximénez en 'Sálvame Deluxe'

"Estoy aquí sin exagerar o inventar un intento de suicidido"

Ximénez ha proseguido con sus críticas hacia Benito narrando una situación vivida entre ambas. El día que Belén Esteban regresó a 'Sálvame Deluxe' fue recibida entre aplausos, situación que afectó mucho a Rosa, quien llegó a preguntar a Ximénez: "¿Sabes todo lo que he hecho por esta productora? ¿No crees que me merezco ese recibimiento".

La periodista también ha señalado que ella trabaja todos los días durante cuatro horas y cuarto en 'Sálvame', "sin exagerar o inventar un intento de suicidio para venir a contarlo". "Si estoy aquí hoy es porque me lo ha pedido la dirección y estoy trabajando. Lo que vengo a contar no es ni que me han timado, ni que me he tomado blíster, ni nada de eso."

"Sé quien soy y no soy una loca de las audiencias, nunca he medido las audiencias de una ni de otra." Belén Esteban

Belén Esteban: "En algunas cosas Rosa me copia"

Mila Ximénez ha señalado que Benito está muy preocupada por las audiencias, comparándose todo el tiempo con Belén Esteban, a lo que la de San Blas no ha podido evitar responder. "Me parece todo muy triste. No puedo hablar por ella pero sí por mí que sé quien soy y no soy una loca de las audiencias, nunca he medido las audiencias de una ni de otra. Lo que he hecho lo hecho por este programa y lo volvería hacer otra vez. No me quiero parece absolutamente a nadie y nunca he tenido envidia ni de ella ni de ningún compañero. Y si dirección ha hecho esto por mí, es por algo."

Tras esto, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado por los comentarios que indican que Benito se dedica a copiar a Esteban en todo lo que hace. "En algunas cosas Rosa me copia, me he dado cuenta porque me lo ha dicho mi gente. Al principio no me lo creía, pero luego ya me he dado cuenta."

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series