FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO PROYECTO

Eloise Mumford, Kate en "50 sombras de Grey", protagonizará un piloto de ABC, 'Warriors'

La serie se centra en un grupo de doctores y enfermeras militares.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Febrero 2014 18:07
Eloise Mumford

Eloise Mumford

El cine y la televisión mantienen una relación muy estrecha que permite a actores de ambas pantallas saltar de una otra sin problemas. En este caso, la atención se centra en Eloise Mumford, una de las actrices protagonistas de "Cincuenta sombras de Grey", que acaba de fichar por un piloto de ABC, 'Warriors'.

La serie se centra en el Centro Médico Militar Walter Reed, y sigue a los mejores y más brillantes médicos y enfermeras que trabajan allí y realizan operaciones de forma muy innovadora. Mumford se pone en la piel de una de ellos, Stacey, una residente de cirugía que a veces tiene problemas lidiando con la tristeza y la gran carga emocional que su trabajo conlleva.

El guionista Chris Keyser tiene claro que Mumford es la elección perfecta. "Eloise es realmente especial. Ella es perfecta en el papel y es nuestra primera elección. No podía estar más feliz de que tengamos la oportunidad de hacer 'Warriors' juntos", ha explicado el productor y guionista. Antes de su fichaje por esta serie, la actriz ha participado en otras conocidas ficciones como 'Crash', 'Lone Star' o 'The River'.

Varias caras conocidas de la televisión aparecerán en 'Cincuenta sombras de Grey'

Mumford no es la única cara conocida de la televisión estadounidense que participa en la famosa y esperada película. Junto a ella estarán, Dakota Johnson, en el papel de Anastasia Steele, Jamie Dornan como Christian Grey, y Luke Grimes en el papel de Elliot Grey, entre otros rostros.

Johnson es conocida por su papel de Kate en la comedia de una temporada 'Ben & Kate'. El galán de la cinta, Jamie Dornan, es famoso por su papel del Sheriff Graham en 'Once Upon a Time' y por dar vida a Paul Spector en 'The Fall'. Por su parte, Luke Grimes es conocido por dar vida a Ryan Lafferty en 'Cinco hermanos', y por interpretar a James en varios episodios de 'True Blood'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series