FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LA NUEVA 'TED'

Greta Gerwig será la protagonista de 'How I Met Your Dad', el spin off de 'Cómo conocí a vuestra madre'

La actriz interpretará a Sally, quien contará a sus hijos sus historias de juventud.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 12 Febrero 2014 09:12

'Cómo conocí a vuestro padre' ya tiene protagonista. CBS ha fichado a la actriz Greta Gerwig para protagonizar el spin off de 'Cómo conocí a vuestra madre' interpretando el papel de Sally, heredera de Ted (Josh Radnor).

En esta nueva serie, Gerwig contará a través de los ojos de su personaje cómo conoció a su pareja con la que finalmente tuvo descendencia. De nuevo, a modo de flashback, los espectadores podrán conocer las historias de juventud, amorios, trabajo y amistad vistos ahora desde el punto de vista de una mujer.

Greta Gerwig protagonizará 'Cómo conocí a vuestro padre' en el papel de Sally

Greta Gerwig protagonizará 'Cómo conocí a vuestro padre' con su papel de Sally

El nombre de Greta Gerwig es un nombre casi desconocido en televisión. Sus papeles anteriores se han centrado principalmente en cine indie, por lo que será una sorpresa conocerla en un mundo tan distinto. Aun así, cuenta con importantes avales que garantizan que tiene tablas en el mundo de la interpretación, ya que fue nominada al Globo de Oro en 2012 como Mejor actriz de comedia por su papel en "Frances Ha".

El personaje de Sally ha sido descrito como una Peter Pan, una mujer que no ha crecido y que no sabe qué hacer con su vida. La historia comienza cuando Sally empieza a plantearse el divorcio de Gavin, su marido desde hace un año. Para tomar esta decisión, la joven pide ayuda a su grupo de amigos, compuesto por Juliet, Danny, Todd y Frank.

Los compañeros de Sally en 'Cómo conocí a vuestro padre'

Sally estará arropada por Juliet, su mejor amiga: una sexy, extravagante, enérgica y fiestera chica que dirige un blog de moda. Respecto al divorcio de Sally y Gavin, Juliet está más que feliz, ya que cree que el marido de su amiga es muy aburrido. Además, ésta será la versión femenina de Barney (Neil Patrick Harris).

Tras su divorcio, Sally se va a vivir con su hermano mayor gay, Danny; y su pareja, Todd. Danny es un exitoso abogado con quien Sally no tiene nada en común. Por su parte, Todd es el extrovertido marido de Danny y uno de los mejores amigos de Sally. Al contrario que su pareja, Todd acogerá a Sally en su casa con los brazos abiertos. Danny y Todd cubrirán el perfil de Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan).

El quinto y último integrante de este grupo es Frank, una versión de Robin (Cobie Smulders) en 'Cómo conocí a vuestro padre'. Es el jefe de informática del blog de Juliet, un "sexy nerd" que está loco por Sally aunque esta solo le ve como un amigo, al menos por el momento.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series