FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

Paula Prendes: "Patricia Conde y yo solo éramos imagen, no pensábamos lo que decíamos de Telecinco"

Tras conocer que Patricia Conde tendrá programa propio en Cuatro, Paula Prendes expresa su opinión.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Febrero 2014 10:30

Serie relacionada

B&b, de boca en boca

B&b, de boca en boca

2014 - 2015

España 2 temporadas 29 capítulos

Comedia

6,4

8 críticas

Popularidad: #456 de 3.453 Ranking B&b, de boca en boca

  • 42

  • 4

La que fuese reportera de 'Se lo que hicisteis...', en la última etapa del programa, expresa a FórmulaTV.com su opinión tras conocer que Patricia Conde va a tener un nuevo programa en Cuatro ['Ciento y la madre']. Durante varias temporadas Conde, junto a Ángel Martín, lanzó muchos ataques contra Telecinco y su parrilla. Muchos fueron los programas y especialmente los presentadores criticados desde laSexta.

"Cuando una se desnuda ya se siente completamente actriz", bromea la exreportera
"Patricia Conde y yo éramos imagen, no pensábamos lo que decíamos", asegura ahora Paula Prendes, "la lucha entre grupos no nos corresponde a nosotras". Con estas palabras, la actriz de 'B&B, de boca en boca' se desliga de todos los comentarios que en su día pudieron llegar a decir desde 'Sé lo que hicisteis...'. Todo, al parecer, era cosa del guion.

Paula Prendes es una de las nuevas caras de Telecinco, forma parte del reparto de la nueva serie de Globomedia. La actriz se muestra muy contenta de esta nueva incorporación al grupo al que ella ya pertenece, Mediaset España. Ya son tres las integrantes del extinto programa de laSexta las que se han pasado al grupo rival. Una de ellas, sin embargo, terminó su contrato con Telecinco hace unos meses, Pilar Rubio.

Amante en 'B&b, de boca en boca'

Desde que finalizase 'Se lo que hicisteis...' Paula Prendes no ha parado de trabajar, pero no como reportera, sino como actriz. Primero formó parte de 'Gran Hotel' en Antena3, y después de 'Gran Reserva. El Origen' en La 1. Ahora la podremos ver en la nueva serie de Telecinco, 'B&b, de boca en boca', como secretaria sexy, y tan sexy, y es que en el primer capítulo aparece desnuda. "He llegado al punto culmen como actriz, cuando una se desnuda ya se siente completamente actriz", bromea la exreportera de 'Se lo que hicisteis'.

Paula Prendes es Martina en 'B&b, de boca en boca'

Paula Prendes es Martina en 'B&b, de boca en boca'

En la nueva serie de Telecinco Paula Prendes interpreta a Martina, la secretaria de Bornay, el presidente del grupo empresarial, con el que mantiene una relación secreta. El problema es que su madre trabaja de asistente del hogar de éste, y Martina está preocupada por el problema que podría representar para ella en el caso de enterarse.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series