PILOTO

Alyson Hannigan ('Como conocí a vuestra madre') protagonista del piloto 'More Time With Family'

Matt Damon y Ben Affleck se encuentran detrás de esta comedia para CBS.

Por Redacción El 15 de Febrero 2014 | 18:00

Alyson Hannigan actualmente se encuentra grabando los últimos capítulos de 'Como conocí a vuestra madre'. Pero una vez acabada la serie podría seguir ligada a CBS. Y es que Matt Damon y Ben Affleck están preparando el piloto de una comedia para la cadena y quieren contar con ella. Se trata de 'More Time With Family'.

Alyson Hannigan

De salir adelante el proyecto Hannigan será la coprotagonista junto a Tom Papa, su pareja en la serie. Cindy Rizzo es el personaje pensado para la actriz. Se trata de una madre increíble que dirige la casa como un sargento y tiene una energía inagotable. Ella está encantada de enseñar a Tom cómo manejar la familia.

Hannigan seguiría unida al género que la hizo popular, la comedia. La actriz se hizo famosa interpretando a Willow Rosenberg, en 'Buffy, cazavampiros', y participando en la saga cinematográfica "American Pie". Fue en 2005 cuando comenzó en la serie 'Como conocí a vuestra madre'.

Fin de 'Como conocí a vuestra madre'

Quedan menos de dos meses para que finalice la última temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' (31 de marzo). El creador de la serie, Carter Bays, desveló el pasado sábado haber leído el guion final del último capítulo de la serie, obra del otro creador de 'How I Met Your Mother', Craig Thomas.

A pesar del final de la serie ya se está preparando el spin-off, que no contará con el elenco de la serie madre, como se pensaba en un principio, tal y como recogimos en FormulaTV.com. 'Cómo conocí a vuestro padre' estará protagonizada por Greta Gerwing, interpretando el papel de Sally, heredera de Ted (Josh Radnor).

' width='750' height='496' layout='responsive'>

Greta Gerwig protagonizará 'Cómo conocí a vuestro padre' con su papel de Sally

En esta nueva serie, Gerwig contará a través de los ojos de su personaje cómo conoció a su pareja con la que finalmente tuvo descendencia. De nuevo, a modo de flashback, los espectadores podrán conocer las historias de juventud, amoríos, trabajo y amistad vistos ahora desde el punto de vista de una mujer.

Lo más leído

Sally estará arropada por Juliet, su mejor amiga (una sexy, extravagante, enérgica y fiestera chica que dirige un blog de moda que será la versión femenina de Barney), su hermano gay (Danny), y su pareja (Todd), y finalmente Frank (una versión de Robin)

7 comentarios