FormulaTV

INVITADOS

Cristina Cifuentes, Revilla, Iñaki Gabilondo, Marcos de Quinto y Sor Lucía Caram estarán en 'Viajando con Chester'

El programa llega a Cuatro este domingo a partir de las 21:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Febrero 2014 10:50

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #149 de 2.076

  • 2

Miguel Ángel Revilla

Miguel Ángel Revilla

Este domingo arranca el tour de Risto Mejide. 'Viajando con Chester' llega a Cuatro el próximo día 23, a partir de las 21:30 horas. En el nuevo programa que produce La Fábrica de la Tele, el polémico publicista conversará a diferentes personalidades que, por un motivo u otro, son de interés informativo.

La primera entrega se emitirá este domingo contra el especial de 'Salvados' dedicado al 23F. El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y el piloto de motociclismo Jorge Lorenzo, serán los primeros en someterse al diálogo con Mejide.

En próximos capítulos, el programa ofrecerá entrevistas con Cristina Cifuentes, Miguel Ángel Revilla, Marcos de Quinto, Sor Lucía Caram e Iñaki Gabilondo, entre otros.

Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes ha negado esta semana que con la ley actual sea posible que la Delegación del Gobierno o el Ministerio del Interior determinen cuál es el lugar en el que se deben celebrar las manifestaciones que se convocan, ante las quejas de algunos colectivos, que piden que no haya tantas en la Puerta del Sol.

Miguel Ángel Revilla

Miguel Ángel Revilla acude habitualmente a los platós para ser entrevistado y dar su opinión sobre la actualidad del país, mostrándose muy crítico sobre todo con la estafa de las participaciones preferentes. Fue él quien "enterró", en palabras suyas, 'Abre los ojos y mira' el pasado 8 de febrero.

Marcos de Quinto

Una de las conversaciones que seguramente mayor interés suscitará entre los espectadores será la que mantuvo Marcos de Quinto con Mejide, sobre todo si esta se grabó después de que Coca-Cola España anunciara el despido de centenares de sus trabajadores.

La dirección de Iberian Partners, la embotelladora única de Coca-Cola España, propuso este martes, 18 de febrero, a los sindicatos cambiar los despidos por bajas voluntarias. Sin embargo, la empresa no cambiaría los planes respecto al cierre de cuatro de sus once plantas, situadas en Fuenlabrada, Palma de Mallorca, Alicante y Asturias.

Sor Lucía Caram

Sor Lucía es una monja de Clausura conocida por sus habituales apariciones en los medios de comunicación, a los que acude para dar a conocer su movimiento feminista en el núcleo de la Iglesia. Además, Caram ha mostrado públicamente su postura independentista, un tema que se encuentra actualmente en boga. También es conocida su faceta solidaria, ya que colabora con varias fundaciones y comedores sociales.

Iñaki Gabilondo

Iñaki Gabilondo cuenta con una gran trayectoria profesional a sus espaldas. Numerosos premios y reconocimientos le avalan, a pesar de haber protagonizado alguna que otra polémica. Su visión de la política, de la vida y, especialmente, el periodismo, le convierten en un invitado interesante para sentarse en el sofá junto a Risto Mejide.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series