FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESPERADO REGRESO

Carmen Machi estará finalmente en el último capítulo de 'Aída'

A pesar de haber asegurado que "no pintaría nada ahí", la actriz volverá a reunirse con sus compañeros.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 20 Febrero 2014 09:37

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #36 de 3.453 Ranking Aída

  • 975

  • 591
Carmen Machi

Carmen Machi, de nuevo en el plató de 'Aída'

El final de 'Aída' no podría ser un gran final sin la aparición estelar de Carmen Machi, su protagonista original. Finalmente, después de que la actriz declarara hace unas semanas que ni se planteaba estar en el último capítulo de la serie, Telecinco ha confirmado que Machi participará en el cierre definitivo de la ficción que produce Globomedia.

De esta forma, Carmen Machi regresará al set de rodaje reconvertida en Aída, el personaje que inspiró el primer spin-off en España tras su éxito en 'Siete vidas'. Allí se reunirá de nuevo con el resto del elenco que protagoniza la serie, después de que apareciera brevemente en algunos capítulos de la novena temporada.

Durante su última intervención, Aída salió de la cárcel, pero terminó escapando a Cuba para no volver a ingresar en prisión. Su vuelta de la isla caribeña a Esperanza Sur es un misterio que se resolverá en el último capítulo de la serie.

En cualquier caso, la actriz quiso jugar al despiste al ser preguntada, hace unos días, durante los premios Gaudí por el canal desprevenidos. "No tengo vínculo hace muchísimo tiempo con las serie. Supongo que ['Aída'] ha tenido el recorrido que ha tenido que tener, han sido muchísimos años. Ha sido gloria absoluta en cada momento. Hay un momento en el que hay que cerrar, aunque yo creo que podría haber seguido mucho más tiempo", aseguró Machi en aquel momento.

A la pregunta de si volvería a rodar en la despedida de la serie, Machi fue tajante a la hora de despejar dudas: "No me lo planteo siquiera. No especialmente... ni sí, ni no. Tengo un recuerdo extraordinario de aquel recuerdo de mi vida, pero no... Yo me fui y no pintaría nada ahí".

La despedida de 'Aída', cada vez más cerca

En enero de 2005, 'Aída' nacía aportando una innovación en la ficción nacional: era el primer spin off de la televisión española. El personaje principal de la serie, interpretado por Carmen Machi, se había creado en otra sitcom mítica de la cadena: 'Siete vidas'.

Junto a la interpretación de su elenco de actores -integrado actualmente por Paco León, Mariano Peña, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Miren Ibarguren, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Óscar Reyes, Pepa Rus, Canco Rodríguez, Sanseverina Lazar y Dani Martínez-, 'Aída' ha contado con otro "sello de identidad": la participación de conocidos intérpretes, cantantes, comunicadores y personajes de distintos ámbitos que han colaborado en numerosas tramas a través de divertidos "cameos".

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series