FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLARACIONES

Carmen Machi: "Ni siquiera me planteo estar en el último capítulo de 'Aída'"

"Yo me fui y no pintaría nada ahí", asegura la actriz cuyo personaje da nombre a la serie de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Febrero 2014 19:44

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #35 de 3.420 Ranking Aída

  • 975

  • 592

Telecinco emitirá en los próximos meses el final de la serie 'Aída' tras más de 9 años en antena. El rodaje, que está a punto de concluir -ya se están desmontando algunos decorados- no contará con la presencia de la actriz Aída cuyo personaje, Aída, da nombre a la serie spin-off de 'Siete Vidas'.

Preguntada durante los premios Gaudí por el canal desprevenidos, Machi aseguró que "no tengo vínculo hace muchísimo tiempo con la serie".

Carmen Machi interpreta a una Aída contenta de salir de la cárcel

Carmen Machi interpreta a una Aída contenta de salir de la cárcelMediaset España

En palabras de la actriz, "supongo que ['Aída'] ha tenido el recorrido que ha tenido que tener, han sido muchísimos años. Ha sido gloria absoluta en cada momento. Hay un momento en el que hay que cerrar, aunque yo creo que podría haber seguido mucho más tiempo".

A la pregunta de si volvería a rodar en la despedida de la serie, Machi fue tajante a la hora de despejar dudas: "No me lo planteo siquiera. No especialmente... ni sí ni no. Tengo un recuerdo extraordinario de aquel recuerdo de mi vida, pero no... yo me fui y no pintaría nada ahí".

Abandonó la serie en 2008, aunque regresó brevemente en 2011

Carmen Machi dejó 'Aída' en el año 2008 para dedicarse al cine y al teatro tras más de tres años interpretando al personaje en la serie y otros cinco años más en '7 vidas'. Su personaje ingresó en la cárcel aunque la actriz regresó a la serie en 2011 donde participó en varios episodios. Tras aquel arco, Aída García García, para no volver a la cárcel, termina escapando a Cuba.

Ver todos los comentarios (83)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series