FormulaTV

REENCUENTRO

Sabrina y Tía Zelda se reencuentran 12 años después en 'Melissa y Joey'

La actriz Melissa Joan Hart ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Beth Broderick.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 22 Febrero 2014 17:13

Las populares Sabrina (Melissa Joan Hart) y Tía Zelda (Beth Broderick) se reencuentran 12 años después de finalizar su serie de éxito en 'Melissa y Joey. Así lo ha publicado Melissa Joan Hart (Sabrina) en su Instagram. Beth Broderick interpretará a la doctora Ellen Radley, que tendrá noticias sorprendentes para Melissa.

'Melissa y Joey' alcanzará los 100 episodios en la cuarta temporada

La serie protagonizada por Melissa Joan Hart y Joseph Lawrence cuenta la historia de la concejala Mel que se ve obligada a adoptar a sus sobrinos, Lennox y Ryder, cuando su padre va a la cárcel por blanqueo de dinero. En su búsqueda de un niñero Mel encuentra a Joey, excompañero del padre de Lennox y Ryder que perdió todo su dinero, su casa y su vida, por su culpa.

'Melissa y Joey' con su cuarta temporada será la primera serie de ABC Family en alcanzar la cifra de los 100 episodios. "El centenar de episodios es un gran logro para cualquier serie y estamos encantados de darle esta oportunidad, ya que han entregado cientos y cientos de risas en cada temporada", dijo Kate Juergens, vicepresidenta ejecutiva de programación y desarrollo de ABC Family hace unos meses, tal y como recogíamos en FormulaTV.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series