FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVA INCORPORACIÓN

Samuel Anderson ficha por la octava temporada de 'Doctor Who'

El actor será una de las novedades junto a Peter Capaldi, que protagoniza la serie en el papel del Duodécimo Doctor.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 24 Febrero 2014 16:47

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #105 de 3.453 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6
Samuel Anderson en 'Doctor Who'

Samuel Anderson en 'Doctor Who'

El elenco de 'Doctor Who' no sólo tiene en su octava temporada la gran novedad de la llegada de Peter Capaldi. Junto a él, otros actores también llegarán a la longeva ficción de BBC con papeles algo menores pero también muy importantes. Tal es el caso de Samuel Anderson, quien tendrá una intervención recurrente en los nuevos episodios.

Su relación primaria será con Clara Oswald, el personaje de Jenna Coleman, que sigue en 'Doctor Who' a pesar del cambio de protagonista. Anderson interpretará a Danny Pink, un progresor en el Coal Hill School donde también trabaja Clara.

El papel más conocido de Samuel Anderson no es especialmente conocido fuera del Reino Unido. El actor ha participado en 'Emmerdale', un serial inglés donde interpretaba el papel del policía Ross Kirk. Ahora, tendrá la oportunidad de darse a conocer en el resto del mundo gracias a esta serie que ha traspasado todas las fronteras.

Una nueva etapa en la historia de 'Doctor Who'

La octava temporada de 'Doctor Who' vendrá cargada de novedades. Tras tres años con Matt Smith como Doctor, el actor decidió dejar el papel en manos de un nuevo sucesor y recurrir a la regeneración de su personaje, iniciando una nueva etapa en la serie.

Sí habrá cierta continuidad con la anterior etapa, ya que la ayudante del Undécimo Doctor seguirá en 'Doctor Who'. La actriz Jenna Coleman continuará con su papel de Clara Oswald, quien además será la encargada de traer al personaje de Samuel Anderson.

No tan claro está que River Song vaya a volver a 'Doctor Who'. Aunque en un principio se creía que este querido personaje seguiría en la serie, hace pocas semanas Matt Smith pedía que no continuaran con él dado que lo consideraba muy apegado al Undécimo Doctor que él ha intepretado.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series