FormulaTV

NUEVO NOMBRE

Antonio Tejado, colaborador de 'Mujeres y hombres y viceversa', nuevo concursante de 'Supervivientes 2014'

Saltó a la fama por ser novio de Chayo Mohedano, hija de Rosa Benito.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 26 Febrero 2014 21:13

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Mediaset España ya ha confirmado un nuevo nombre para 'Supervivientes', el reality show de famosos y superviviencia que arrancará en las próximas semanas. Se trata de Antonio Tejado, excolaborador del programa 'Enemigos íntimos' que emitió Telecinco hace unos años y actual asesor del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

antonio tejado supervivientes

Antonio Tejado con Torito para la revista Primera Línea

Antonio Tejado saltó a la fama gracias a su noviazgo con Chayo Mohedano, cantante, colaboradora de televisión e hija de Rosa Benito, última ganadora del reality show que produce Magnolia TV y que presentan Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva.

Yong Li, el chino vasco de 'Un príncipe para Corina', también participará en 'Supervivientes'

El chino vasco, Yong Li, que se hizo famoso en 'Un príncipe para Corina' por frases como "que a mi princesa no la traten mal que yo soy su rana" o "yo soy de culo, de tetas, de orejas... de todo un poco" también participará en la próxima edición de 'Supervivientes', según informó en exclusiva FórmulaTV.com.

Yong Li ha compartido hasta el momento labores televisivas con Antonio al ser gancho del programa que presenta Emma García en las mañanas de Telecinco. Estos dos nombres se suman a los ya confirmados Bibiana Fernández, Anabel Pantoja y Nacho Montes.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series