FormulaTV

MÁS DEPORTE

Canal+ intensifica su apuesta por el deporte

En 2015 amplía su oferta deportiva con la obtención de los derechos de los Master1000 durante cuatro años.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Febrero 2014 16:14 | Última actualización: Domingo 26 Febrero 2017 18:26

Hace unos días lo dejó claro el Consejero Delegado de Atresmedia, Silvio González, "todo lo que sea sacar los derechos deportivos del abierto e ir al mundo del pago, nosotros encantados", y parece ser que Canal+ se lo ha tomado en serio. A partir de 2015 y durante 4 años tendrá los derechos de emisión en exclusiva de todos los Master 1000 (excepto Madrid). Además, Canal+ ofrecerá Wimbledon, 12 torneos APT 500 y lo mejor de los ATP 250.

También apostará por el golf. Tendrá todos los torneos del Circuito Americano PGA Tour, los del Circuito Europeo European Tour y también los del Circuito Asiático Asian Tour. Los cuatro Grand Slam (Masters de Augusta, US Open, British Open y PGA Championship) y la Ryder Cup de Escocia que tendrá lugar en septiembre. También las próximas 4 citas del World Golf Championship y el LPGA Tour al completo. Con especial seguimiento a los jugadores españoles: Sergio García, Miguel Ángel Jiménez, Gonzalez Fernández Castaño y Carlota Ziganda. Al frente de todo el dispositivo está Hugo Costa, director de CANAL+ Golf y presentador del espacio On the tee. Junto a él, Álvaro Beamonte, Nacho Gervás, Javier Pinedo o Manuel Elvira, entre otros.

Más deporte en Canal+

Más deporte en Canal+

Fútbol, baloncesto y rugby, las otras grandes apuestas de Canal+

También contará con baloncesto: la NBA y la Euroliga. Rugby: el Torneo 6 Naciones de rugby, la Heineken Cup, el torneo Super 15 y el Rugby Championship. Y dará cabida al balonmano (Liga Asobal), las pruebas del mundial de Rallyes, la NFL (National Football League) con la Superbowl, la NHL (National Hockey League) y al voleibol.

Como siempre contará con la Liga BBVA, los mejores encuentros de la Copa del Rey, la Champions. Y ligas internacionales: Premier League, Bundesliga, Calcio, Liga Holandesa, Torneo Final argentino, Brasileirao.

Para todo esto contará con especialistas como: Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldonado, Nacho Aranda, Noemí Miguel, Antoni Daimiel, David Carnicero, Kiko, Alkorta, Santi Cañizares, José Antonio Ponseti, Amaya Valdemoro, Nikola Lonkar, Iñaki Cano, Milena Martín, José Antonio Mielgo, Hugo Costa...

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series