Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' pone fecha de estreno a su cuarta parte en Netflix

SERIES FINALE

Desvelada una imagen del último capítulo de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Neil Patrick Harris y Jason Segel ya han grabado su última escena como Barney Stinson y Marshall Ericksen.

Redacción Viernes 28 Febrero 2014 11:46

'Cómo conocí a vuestra madre' se está acercando a su último capítulo. Después de nueve años en antena, la serie pondrá punto y final a su recorrido el próximo 31 de marzo con un especial de una hora de duración y Alyson Hannigan (Lily Aldrin) ha querido obsequiar a los fans de la comedia con una imagen.

La actriz colgó en su Twitter una imagen sus dos hijas sentadas en el McLaren's con un mensaje que incluía únicamente el hastag HIMYM, posteriormente Hannigan explicó en otro tuit que acababa de terminar la última escena en el famoso bar.

Pese a que el rodaje de la serie está todavía en marcha, por el twitter de los actores y los creadores ya se sabe que Neil Patrick Harris y Jason Segel han grabado su última escena como Barney Stinson y Marshall Ericksen.

"Last Forever"

"Last Forever" ("Para Siempre") es el título del capítulo final en el que tendremos todas las respuestas sobre el futuro de los personajes. El capítulo, de hecho, abarcará desde el presente hasta el año 2030, cuando Ted habla con sus hijos y les explica cómo conoció a su madre.

Aunque el guión del final de la serie no se ha terminado hasta este año, ya hay una parte que ha sido grabada. En concreto, 10 minutos fueron filmados con los hijos de Ted durante los primeros capítulos de la serie. Se grabó tan pronto para dar continuidad a la serie antes de que los niños crecieran.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
HBO lanza el póster de la cuarta temporada de 'Juego de tronos'HBO lanza el póster de la cuarta temporada de 'Juego de tronos'