FormulaTV

CAUSA DE LA MUERTE

Philip Seymour Hoffman murió de sobredosis

Heroína, cocaína, benzodiazepinas y anfetamina fueron las drogas que consumió la noche del 2 de febrero.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 2 Marzo 2014 13:03

Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto la noche del 2 de febrero en su apartamento con una jeringuilla en el brazo. Según el jefe forense de Nueva York, falleció por una sobredosis de drogas accidental. Los informes que han salido a la luz muestran que el actor murió por una intoxicación de sustancias, entre las que se incluyen heroína, cocaína, benzodiazepinas y anfetaminas, tal y como ha confirmado Julie Bolcer, portavoz de la oficina forense. El actor había admitido tener problemas con varias sustancias en el pasado, de hecho estuvo en rehabilitación por consumo de heroína.

La mezcla de cocaína y heroína que se inyecta o inhala, y que es conocida en Estados Unidos como "speedballing", está cada vez más extendida entre los drogadictos. Ya ha acabado con la vida de otros actores conocidos como River Phoenix. Hace poco otro actor estadounidense, Shawn Pyfrom, conocido por interpretar a Andrew Van De Kamp, el hijo del personaje de Marcia Cross en 'Mujeres desesperadas', escribió una carta abierta en su Tumblr donde se declaraba alcohólico y adicto a las drogas.

Philip Seymour Hoffman

Philip Seymour Hoffman

El futuro de 'Happyish', en el aire tras la muerte de Philip Seymour Hoffman

El futuro de 'Happyish' es incierto después de la muerte de Philip Seymour Hoffman, su protagonista y principal estrella. Hacía solo dos semanas que Showtime había dado luz verde a la serie donde Thom Payne (Hoffman), un hombre de 42 años de edad dedicado a la publicidad y que tiene como nuevos jefes a hombres mucho más jóvenes que él intenta buscar la felicidad.

Las dudas se hacen más latentes si se recuerda como David Nevis, presidente de Showtime, presentó la ficción en la conferencia de la Television Association Critics (TCA). "'Happyish' es una comedia muy personal protagonizada por uno de los mejores actores de nuestro tiempo, el ganador de un Oscar, Philip Seymour Hoffman".

Además, el guión de 'Happyish' se pasó más de dos años en manos de la cadena hasta que tras la incorporación de Hoffman se decidió a seguir adelante, algo que el propio Nevins explicó en la TCA. "Conseguir a Phil Hoffman fue un proceso largo, pero no teníamos prisa. Podíamos esperar y traerle a bordo lentamente. La espera ha merecido la pena".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series