FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

DECLARACIONES

Lydia Bosch: "En la tercera temporada de 'Motivos personales' tenía que recurrir a Virginia para atrapar al criminal"

La actriz estrenará esta primeravera en Antena 3 la serie 'Sin identidad'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Marzo 2014 13:46 | Última actualización: Martes 2 Mayo 2017 16:54
Lydia Bosch

Lydia Bosch

Lydia Bosch está en pleno rodaje de la nueva serie de Antena 3 'Sin identidad', donde da vida a Luisa, madre adoptiva de María, la protagonista de la ficción. Además la actriz hará una aparición en los dos últimos capítulos de la actual temporada de 'Los misterios de Laura'.

En una entrevista a Zapping Magazine Bosch explica cómo hubiese sido la tercera temporada de 'Motivos personales'. "Tenía lugar varios años después del final de la segunda. Las tramas se iniciaban con la boda de Nacho y Tania, y durante la ceremonia había un asesinato que conmocionaba a toda la familia, ya que moría uno de los personajes principales de la serie. Yo volvía a ponerme las pilas de investigadora e intentaba averiguar quien era el asesino que irrumpía de nuevo en mi vida".

Sin embargo, no lo iba a tener fácil para descubrir al culpable, llegando al punto de tener que recurrir a Virginia. "Las dos enemigas tenían que juntarse para atrapar al criminal. Durante algunos capítulos yo quedaba temporalmente ciega, con lo cual estaba mucho más desvalida y a merced de mis enemigos. Aunque dado los giros que había en la trama, cuando recuperaba la vista lo ocultaba durante un tiempo, lo que me daba una ventaja inesperada frente a mis adversarios".

"El sueño de Luisa ahora es su peor pesadilla"

Los espectadores podrán ver dentro de poco a Bosch en 'Sin identidad', la nueva ficción de Antena 3 que se centrará en María, un bebé robado por un grupo de mafiosos dedicado al tráfico de niños. La protagonista, en una búsqueda por encontrar la verdad, es encerrada y alejada de todo lo que la rodea incluido el amor de su vida. Trece años después, liberada de su celda, María regresa para vengarse de todos aquellos que le han hecho daño.

Esto provoca que en la serie se trabaje con tres líneas temporales. "La acción comienza en el año 2013 aunque en esta primera temporada la mayoría de las secuencias suceden en el 2001 con algún flashback al año 1974", afirma la actriz.

Además, Lydia Bosch ha explicado que se podrá esperar de su personaje. "Luisa no ha podido ser madre de manera natural y ésta herida emocional la sitúa en un lugar de culpa, de inutilidad y de vergüenza hasta que llega a sus vidas María. Cuando ésta descubre que es adoptada, Luisa no quiere que su familia perfecta se destruya". Esto hará que "ahora ese sueño sea su peor pesadilla". Bosch también adelanta una fecha de estreno para la ficción. "El estreno será en primavera y se van a grabar un total de 10 capítulos".

Lydia Bosch en 'Los misterios de Laura'

Lydia Bosch junto al reparto de 'Los misterios de Laura'

"Espero que no sea la última temporada de 'Los misterios de Laura'"

La actriz participará en 'Los misterios de Laura' como Natalia Palazón, un claro guiño a 'Motivos personales'. Natalia es una catedrática de Ciencias Exactas que se ve involucrada en el misterio que está investigando Laura Lebrel y a la que los métodos de detective le chocarán en un principio.

Preguntada por su opinión acerca de la serie protagonizada por María Pujalte, Bosch explica que espera que sea renovada. "Espero que no sea la última temporada. Es una serie muy querida por la audiencia y sería una lástima que se terminara ahora que están rondándose versiones de ella por todo el mundo".

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series