FormulaTV

DECLARACIONES

Lydia Bosch: "Quieren adelantar el estreno de 'Robada' en Antena 3 a finales de marzo"

La actriz habla también de la tercera temporada de 'Motivos Personales' y da detalles nunca contados hasta ahora.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Enero 2014 11:31

El programa de radio "Sospechosos Habituales" de Libertad FM entrevistó este sábado a la actriz Lydia Bosch, que habló de sus últimos proyectos televisivos. Uno de ellos es una serie nueva, 'Robada', que protagoniza Megan Montaner y emitirá Antena 3 muy pronto.

En esta ficción, Lydia Bosch interpreta a "la madre adoptiva de una actriz estupenda que es Megan Montaner". "Mi personaje es una mujer muy sufridora, entregada a su familia que no ha sido valiente en un momento dado y en otro momento todo el mundo se le cae encima".

Lydia Bosch cree que 'Robada' es una ficción "muy cuidada" y destaca principalmente el papel de la productora. "Diagonal TV cuida mucho sus producciones", asegura.

Lydia Bosch participa en 'Robada', una de las nuevas series de Antena 3

Lydia Bosch participa en 'Robada', una de las nuevas series de Antena 3

Uno de los datos más sorprendentes que adelantó es la posible fecha de estreno de la serie, ya que será antes de lo esperado. "Primero era abril y ahora la quieren adelantar a finales de marzo", asegura. "Estamos trabajando sábados también porque quieren que la emisión sea antes", afirmó.

Bosch espera que este estreno no sea en martes, ya que no quiere que le ocurra lo que en los últimos meses le ha pasado a Beatriz Carvajal y María Castro y dos de sus series se emitan en la misma noche. La actriz participa en el final de la tercera temporada de 'Los misterios de Laura' y afirma que sería "terrible" que coincidiera ese doble episodio con 'Robada'.

"La gente se va a ir enganchando más a 'Los misterios de Laura' porque yo ni me enteré"

Precisamente sobre 'Los misterios de Laura' también quiso hablar, de la cual ha opinado sobre la discreta audiencia del estreno del martes pasado. "Yo creo que la gente cada vez se va a ir enganchando más porque yo ni me enteré". Lydia Bosch afirma que "el equipo y los actores son tan estupendos que en cuanto entras te sientes parte del equipo".

"Soy de las pocas que ha leído la 3ª temporada y era impresionante"

"Sospechosos habituales" también preguntó a Lydia Bosch si le habría gustado que la serie 'Motivos Personales' hubiera tenido una tercera temporada. La actriz se mostró entusiasmada con la idea y comentó que era "de las pocas que ha leído la tercera temporada". "Era impresionante".

"Natalia Nadal quedaba ciega en la tercera temporada de 'Motivos Personales'"

La actriz adelantó por donde habrían ido las tramas que los creadores y guionistas, Javier Holgado y Carlos Vila, ya tenían escritas. "Yo ya me estaba preparando en la ONCE porque el personaje Natalia Nadal quedaba ciega y luego la ceguera se le iba y utilizaba la excusa de que estaba ciega para seguir investigando", comentó. "Estuve en la ONCE y vi lo duro que es todo esto y la gente maravillosa que está allí ayudando", añadió.

Tampoco faltaron los elogios a los creadores y guionistas de la serie. "Tienen una imaginación inagotable y su cueva, donde tienen todas sus cosas, era la que todos los actores íbamos peregrinando: 'por favor, ¡contadnos!".

¿Una TV movie de 'Médico de familia'?

Los locutores del programa, Héctor Alabadí y Borja Terán, le preguntaron a la actriz si le gustaría que se hiciera alguna TV Movie con un reencuentro de los personajes de 'Médico de Familia' como hiciera hace unos años 'Farmacia de Guardia'. "Me encantaría de verdad. Desgraciadamente, algunos ya no están aquí", comentó. "A lo mejor ahora ya no tendría mucho sentido. Hay realidades que es mejor tenerlas en el recuerdo de lo grandes que fueron", añadió.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series