FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

INCORPORACIONES

Lydia Bosch, Eloy Azorín, Antonio Hortelano y Elvira Mínguez, en el reparto de 'Robada'

Junto a Megan Montaner y Miguel Ángel Muñoz también estarán Cristina de Inza y Verónica Sánchez.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Lunes 4 Noviembre 2013 19:00

Serie relacionada

Sin identidad

Sin identidad

2014 - 2015

España 2 temporadas 23 capítulos

DramaCrimenSuspense

6,8

3 críticas

Popularidad: #241 de 3.453 Ranking Sin identidad

  • 88

  • 4

Diagonal TV ('Isabel', 'Amar es para siempre') ha desvelado este lunes, 4 de noviembre, a través de sus cuentas de Twitter y Facebook quiénes serán los actores que conformarán el reparto de 'Robada', la serie que la productora del grupo Endemol prepara para Antena 3.

Lydia Bosch ('Gran Hotel'), Cristina de Inza ('14 de abril. La República'), Elvira Mínguez ('El tiempo entre costuras'), Eloy Azorín ('Gran Hotel'), Megan Montaner ('El secreto de Puente Viejo'), Verónica Sánchez ('Gran Reserva. El origen'), Miguel Ángel Muñoz ('Un paso adelante') y Antonio Hortelano ('El don de Alba') son los actores que darán vida a los personajes de esta nueva ficción de Atresmedia Televisión.

Cristina de Inza y Eloy Azorín

Cristina de Inza y Eloy Azorín

Argumento de 'Robada'

'Robada' se centrará en María, un bebé robado por un grupo de mafiosos dedicado al tráfico de niños. La protagonista, en una búsqueda por encontrar la verdad, es encerrada y alejada de todo lo que la rodea, incluido el amor de su vida. Trece años después, liberada de su celda, María regresa para vengarse de todos aquellos que le han hecho daño.

Como informamos, productora y cadena firmaron en junio de 2012 una ampliación del acuerdo de producción que ya mantenían con 'Bandolera'. Gracias a ello Diagonal TV se aseguraba la producción de nuevas ficciones en un momento en el que la inestabilidad financiera estaba y continúa marcando el futuro de muchas producciones en TVE. 'Robada', precisamente, es fruto de ese acuerdo y será la primera producción de esta compañía para el prime time de Antena 3.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series