FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRESENTACIÓN

Carmen Ferreiro: "Para nosotros, que Mónica Naranjo sea presentadora era un paso casi natural"

Antena 3 ha presentado 'A bailar!', el nuevo talent show con famosos que supondrá el debut como conductora de la jueza de 'Tu cara me suena' y cantante.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 3 Marzo 2014 13:32

Programa relacionado

A bailar!

A bailar!

A bailar!

2014

España

Realities

5,7

Popularidad: #349 de 2.089

  • 4

Antena 3 apuesta de nuevo por el entretenimiento el prime time con una nueva apuesta musical. La cadena estrena este martes 'A bailar!', un nuevo programa producido por ZeppelinTV que contará con una importante novedad en la conducción: Mónica Naranjo. Junto a ella y algunos concursantes, han estado en la rueda de prensa de presentación Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia TV; y Jaime Guerra, director general de Zeppelin.

"Una de las novedades es que juntamos a famosos con anónimos", asegura Carmen Ferreiro. "Las coreografias son con canciones modernas que hemos bailado en las discotecas". Sobre la elección de Mónica Naranjo, asegura que para ellos era "un paso casi natural. "Llevamos casi tres años trabajando juntos y viendo que hay un potencial y mucho que decir".

"Hay un rollo estupendísimo entre los concursantes. Se ve en cámara", continúa. "Se lo están tomando todos muy en serio. Las personas que han tenido menos contacto con las cámaras lo han hecho muy bien y han sido muy naturales".

Sobre el enfrentamiento de 'A bailar!' contra el asentado 'El Príncipe', Carmen Ferreiro asegura que la filosofía de Atresmedia TV es competir todos los días. "Se quedaba libre ese hueco, teníamos hueco de producto", afirma. "No hay día fácil. Confíamos en nuestro producto y en la alternancia de género".

Carmen Ferreiro: "No hay día fácil. Confíamos en nuestro producto y en la alternancia de género"

Jaime Guerra: "Hace años hicimos 'Fama' y ahora queríamos algo distinto"

Jaime Guerra afirma que llevan tiempo dándole vueltas a la idea de hacer un programa de baila. "Hace años hicimos 'Fama ¡a bailar!' y ahora queríamos algo distinto", asegura.

El director general de Zeppelin TV ha explicado también la sencilla mecánica del programa. En la primera parte, bailan y el jurado les valora. Cada pareja se sentará en un sofá rojo excepto la que mayor puntuación llevue, que tendrá el azul. La que se quede en el azul al final de las votaciones será finalista.

La segunda pareja finalista la escogen los propios concursantes entre el segundo y el tercero con mejores votaciones. Las dos finalistas se enfrentan en una nueva ronda y el público en plató elige a su favorita. Estos, como en 'Tu cara me suena', podrán dar su premio de 3.000 euros a una ONG.

Mónica Naranjo, presentadora de 'A bailar!'

Mónica Naranjo, presentadora de 'A bailar!'

Mónica Naranjo: "He pedido consejo a todos los compañeros de 'Tu cara me suena'"

Mónica Naranjo se estrena como presentadora y, aunque sabe que es todo un reto, cree que lo más complicado lo tienen sus compañeros. "Yo abro el programa, hago de hilo y hago que no se maten entre ellos. Intento poner el mejor humor del mundo", afirma.

"Estoy poniendo toda la buena fe del mundo. Nadie nace sabido", cree la cantante. "Pero tengo buena actitud. He pedido consejo a todos los compañeros de 'Tu cara me suena'. El otro día nos reunimos todos: Carolina Ferre, Flo, Carlos Latre... Y la comidilla era 'jo, tía, que fuerte'".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series