FormulaTV

LISTA COMPLETA

Carlos Baute, Sara Baras y Charlie Hussey serán jurado de 'A bailar!'

El programa de en Antena 3 estará presentado por la cantante y jurado Mónica Naranjo.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 19 Febrero 2014 20:10

Programa relacionado

A bailar!

A bailar!

A bailar!

2014

España

Realities

5,8

Popularidad: #793 de 1.989

  • 4

La semana pasada se desveló finalmente cuáles serán las ocho parejas que concursarán en 'A bailar!', el programa de baile con famosos que Zeppelin TV producirá para Antena 3. La lista la componen Pastora Vega y Juan Ribó; Óscar Martínez y Eva Armenteros; Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis; El Monaguillo junto a su esposa; Laura Sánchez y su pareja, David Ascanio; Juan José Ballesta y su chica, Verónica Rebollo; y Santi Cañizares y su mujer, Mayte García. Todo ellos serán los participantes de la primera edición de este show que tendrá a Mónica Naranjo como presentadora. Será, por tanto, el debut de la cantante y jurado de 'Tu cara me suena' como presentadora de televisión.

El otro bando, el del jurado, estará integrado por el cantante y compositor Carlos Baute, la bailaora flamenca y coreógrafa Sara Baras y Charlie Hussey, el famoso bailarín del ballet Zoom.

Charlie Hussey ha sido el último en sumarse a la lista. Según ha avanzado Terra, los encargados del formato de Antena 3 esperan que Hussey aporte "la parte más divertida, desenfadada y sorprendente del jurado del programa".

Charlie Hussey, Sara Baras y Carlos Baute

Charlie Hussey, Sara Baras y Carlos Baute

Un jurado compuesto por tres personas

La diferencia entre '¡Mira quién baila!' (La 1) y 'A bailar!' (Antena 3) radica en los concursantes. En el primero los famosos participan de manera individual, mientras que en el segundo lo harán por parejas formadas por al menos un personaje famoso.

Los tres miembros del jurado -Carlos Baute, Sara Baras y Charlie Hussey- pertenecen a diferentes ámbitos de la música y el baile. El programa, que se estrenará en las próximas semanas, intentará captar la atención del público que ahora sigue con interés 'Tu cara me suena', para ello apostará por música actual.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series