FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRELLA INVITADA

Los recién comprometidos Mila Kunis y Ashton Kutcher compartirán pantalla en 'Dos hombres y medio'

La actriz aparecerá interpretando a un interés amoroso de Walden.

Por Aitor CuadradoPublicado: Miércoles 5 Marzo 2014 11:47

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #64 de 3.453 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 125

Mila Kunis será la estrella invitada en un capítulo de esta temporada de 'Dos hombres y medio', serie protagonizada por Ashton Kutcher. Esta será la primera vez desde 'Aquellos maravillosos 70' en la que la pareja aparezca junta en una serie.

Kunis dará vida a Vivian, una joven y bella viajera que aparece en la puerta de Walden. Este siente al momento una conexión especial con ella convencido de que es la elegida. El problema es que Walden estaba a punto de pedir matrimonio a otra.

El revuelo provocado por su aparición va más allá del hecho de poder ver en la pequeña pantalla a una estrella de cine. De hecho, la gran expectación se debe a que la pareja se comprometió el pasado febrero después de dos años de relación.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Mila Kunis y Ashton Kutcher en un partido de Los Angeles Lakers

Ashton Kutcher y Mila Kunis se conocieron en 1998 en la serie 'Aquellos maravillosos 70', donde surgió una amistad que se transformó en amor casi década y media después. Ahora, una vez divorciado de Demi Moore, el actor ha superado el obstáculo legal que les separaba de convertirse en marido y mujer.

Kimberly Williams-Paisley se une al reparto

La actriz Kimberly Wiliams-Paisey se incorporará con un papel regular a 'Dos hombres y medio'. La interprete, conocida por dar vida a Peggy Kenter en 'Nashville', será Gretchen, hermana de Larry y nuevo interés amoroso de Alan.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series