FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PLATAFORMAS DIGITALES

'Veronica Mars' no llegará a los cines de España

La película se estrena el 14 de marzo en los cines de Estados Unidos, pero a España sólo llegará a través de plataformas digitales.

Por Jesús PachecoPublicado: Jueves 6 Marzo 2014 16:11

Serie relacionada

Veronica Mars

Veronica Mars

2004 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 72 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

1 crítica

Popularidad: #549 de 3.441 Ranking Veronica Mars

  • 56

  • 1

España no podrá disfrutar finalmente de la película de 'Veronica Mars' en la gran pantalla. Nuestro país, entre otros de la Unión Europea, sólo podrán ver el estreno de Kristen Bell tras su compra o alquiler a través de plataformas digitales. Eso sí, su llegada sigue fijada para el 14 de marzo, tanto en los cines de Estados Unidos como en las plataformas en las que llegará a España.

Los fans, que esperaban disfrutar de 'Veronica Mars' en el cine, se muestran decepcionados
Entre estas se encuentran iTunes, Xbox, Playstation Network, Wuaki TV, Google y Nubeox, así como los videoclubs de Movistar TV, ONO, Orange y en Canal + Yomvi. No será hasta el 6 de mayo cuando la película esté disponible en formato físico en DVD, sin que sepa aún nada sobre su llegada en Blue-ray.

Estrenada el mismo día que en Estados Unidos

La creación de la película se inició gracias a una campaña de Kickstarter que fue un rotundo éxito. Esta fue lanzada por la propia protagonista, Kristen Bell, así como por el creador de la serie y director de la cinta, Rob Thomas. En tan sólo 10 horas la campaña consiguió alcanzar la meta que tenía marcada de 2 millones de dólares.

Kristen Bell en la película de 'Veronica Mars'

Kristen Bell en la película de 'Veronica Mars'

Su extensa distribución por todo Europa no impide las quejas de los fans de la serie, que esperaban poder disfrutar en las salas de cine de su continuación en forma de película. En Estados Unidos la cinta permanecerá un tiempo en la cartelera, mientras que en Europa se han elegido dos opciones en función del país: una única proyección en el cine o su llegada a plataformas digitales desde el estreno.

La película de 'Veronica Mars' esta escrita y dirigida por Rob Thomas, quien también fue creador de la serie. En cuanto a su reparto, se repite al completo el original de la serie, con Kristen Bell, Jason Dohring, Chris Lowell, Ryan Hansen, Krysten Ritter, Percy Daggs III, Tina Majorino, Francis Capra, Ken Marino y Enrico Colantoni.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series