FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REAPARICIÓN

Marta López abandonó 'Sálvame' por miedo a que se desvelaran aspectos de su vida privada

La colaboradora de televisión reapare dos años después en 'Sálvame deluxe'.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 9 Marzo 2014 15:36

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.076

  • 79

Marta López, la famosa exconcursante de 'Gran hermano' y colaboradora de televisión, reapareció públicamente el pasado viernes en 'Sálvame deluxe' tras dos años apartada de la pequeña pantalla. En la entrevista que concedió a sus excompañeros de trabajo, Marta aclaró qué le llevó a dejar 'Sálvame diario', programa en el que trabajaba por entonces.

La complicada decisión que tomó la también exconcursante de 'Gran hermano vip' y 'El reencuentro', fue motivada por su separación matrimonial y el miedo a que se sacaran sus trapos sucios en el programa de Telecinco que presentan Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.

marta lopez salvame deluxe

Marta López en 'Sálvame deluxe'

Marta López a los colaboradores de 'Sálvame': "Sois unos valientes"

Tachando de "valientes" a los colaboradores del show que produce La Fábrica de la Tele por la continua exposición que hacen de sus vidas privadas, Marta declaró que acepta las reglas de estos programas de televisión, que le parece correcto que se metan con ella e incluso que la insulten, pero que cuando vio que la cosa podía ir más allá y su complicada situación familiar podía hacer daño a sus padres, a sus hijos y a su ahora exmarido, decidió apartarse de la television.

Embarazada de oches meses de su tercer hijo y enamorada de un nuevo hombre, Marta desveló que su situación económica es bastante complicada, y aunque ganó mucho dinero trabajando en programas como 'Crónicas marcianas', 'A tu lado', 'Enemigos íntimos' o 'La noria', invirtió todo en casas y actualmente tiene tres hipotecas que pagar.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series