FormulaTV

DECLARACIONES

Greta Gerwig ('Cómo conocí a vuestro padre'): "El reparto de 'CCAVM' me dijo que creía en mí'"

"Comparte la esencia de la serie original, así que tiene la dulzura y la diversión", asegura la actriz.

Por Aitor CuadradoPublicado: Lunes 10 Marzo 2014 12:01
Greta Gerwig

Greta Gerwig

Greta Gerwig será la protagonista de 'Cómo conocía a vuestro padre', el spin off de 'Cómo conocí a vuestra madre' y en una breve entrevista a E! explica cómo fue conocer al reparto de la serie original. "Son muy amables. Pasé un rato y me advirtieron 'Si puedes, sé parte de este mundo, es increíblemente divertido'". Pero la cosa no acabó ahí, ya que parece que tienen fe ciega en el spin off. "Me dijeron que creían en mí, fue muy dulce", explicó Gerwig.

Además de protagonizar el piloto, la actriz también ha colaborado en el guion, algo que afirma continuará realizando si CBS hace un encargo de una temporada de la ficción. "He contribuido mucho en el piloto y estaré en la sala de guionistas el 1 de junio si nos escogen".

Pese a que el piloto no se grabará hasta dentro de dos semanas, Gerwig ha dado su opinión acerca de lo que se podrá ver para tranquilizar a los fans de 'Cómo conocí a vuestra madre'. "Es divertido. Comparte la esencia de la serie original, así que tiene la dulzura y la diversión". Sin embargo, asegura que lidiar con la presión no está siendo fácil. "Estoy aterrorizada".

En búsqueda de un nuevo amor tras un divorcio

La nueva comedia de Carter Bays y Craig Thomas también sigue a cinco amigos neoyorkinos que comparten sus experiencias vitales día a día. Sally (Greta Gerwig) es la versión femenina de Ted, una mujer vibrante, desorganizada e impredecible que tiene el llamado síndrome de Peter Pan: nunca ha madurado y no tiene ni idea de que hacer con su vida.

La historia comienza cuando Sally empieza a plantearse el divorcio de Gavin, su marido desde hace un año. Para tomar esta decisión, la joven pide ayuda a su grupo de amigos, compuesto por Juliet (Krysta Rodriguez), Danny, Todd (Drew Tarver) y Frank. Al igual que ocurre en la serie original, la versión futura de Sally hará las veces de narradora para sus hijos y los espectadores.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series