FormulaTV

FICHAJE

Drew Tarver se une al reparto de 'Cómo conocí a vuestro padre'

El actor interpretará a Todd, el mejor amigo de Sally, en el spin-off de la exitosa comedia de CBS.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 26 Febrero 2014 11:55

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #120 de 3.439 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6
Drew Tarver

Drew Tarver

El spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre' se encuentra en plena selección de actores para su reparto. En este sentido, el último en incorporarse ha sido el actor Drew Tarver, quien ha sido seleccionado para participar en la serie tras superar un casting.

Según publica Deadline, Tarver interpretará en la ficción a Todd, el mejor amigo de Sally, con quien compartió habitación en la universidad. En este punto cabe subrayar que Sally es el personaje principal de la serie, a quien dará vida la actriz Greta Gerwig. Tal y como apunta el citado portal, Todd es, a la vez, el cuñado de Sally, puesto que éste se ha casado con el hermano de la protagonista.

En la misma línea de la serie original, 'Cómo conocí a vuestro padre' narrará la historia en torno a un grupo de amigos en Nueva York, solo que esta vez, será expuesta desde un punto de vista femenino.

De esta forma, Todd se convertirá en uno de los papeles más importantes en la carrera profesional de Drew Tarver. Cabe destacar que el actor ha participado antes como personaje regular en 'Saturday Night Live' y ha intervenido en algunas series de televisión como 'Animal Practice' y 'Newsreaders'.

Los compañeros de Sally en 'Cómo conocí a vuestro padre'

Sally también estará arropada por Juliet, su mejor amiga: una sexy, extravagante, enérgica y fiestera chica que dirige un blog de moda. Respecto al divorcio de Sally y Gavin, Juliet está más que feliz, ya que cree que el marido de su amiga es muy aburrido. Además, ésta será la versión femenina de Barney (Neil Patrick Harris).

Tras su divorcio, Sally se va a vivir con su hermano mayor gay, Danny; y su pareja, Todd. Danny es un exitoso abogado con quien Sally no tiene nada en común. Por su parte, Todd es el extrovertido marido de Danny y uno de los mejores amigos de Sally. Al contrario que su pareja, Todd acogerá a Sally en su casa con los brazos abiertos. Danny y Todd cubrirán el perfil de Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan).

El quinto y último integrante de este grupo es Frank, una versión de Robin (Cobie Smulders) en 'Cómo conocí a vuestro padre'. Es el jefe de informática del blog de Juliet, un "sexy nerd" que está loco por Sally aunque esta sólo le ve como un amigo, al menos por el momento.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series