FormulaTV

FICHAJE

Krysta Rodriguez se incorpora a 'Cómo conocí a vuestro padre'

La actriz será el nuevo Barney; una chica sexy, extravagante, enérgica y fiestera.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Marzo 2014 12:07 | Última actualización: Domingo 26 Febrero 2017 18:21
Krysta Rodriguez

Krysta Rodriguez

'Como conocí a vuestro padre', el spin off de 'Cómo conocí a vuestra madre', va tomando forma. La serie de CBS acaba de incorporar a Krysta Rodriguez para que interprete a Juliet, la mejora amiga de Sally (Greta Gerwig).

Juliet es descrita como una chica sexy, extravagante, enérgica y fiestera que dirige el blog de moda más exitoso del país y que está encantada con que su amiga se divorcie de su aburrido marido. De este modo, la actriz será la encargada de dar vida al nuevo Barney (Neil Patrick Harris).

Rodriguez es un nombre relativamente desconocido en la televisión, donde sólo ha realizado un papel regular en 'Smash'. Sin embargo, al igual que Cristin Milioti (la Madre), la actriz es reconocida por su trabajo en Broadway.

Imitando a la original, 'Como conocí a vuestro padre' relata la historia de las historias de juventud, amorios, trabajo y amistad de un grupo de amigos de Nueva York. Solo que en esta ocasión es desde el punto de vista de una mujer.

Los compañeros de Sally

Además de por Juliet, Sally también estará arropada por su hermano mayor gay, Danny; y su pareja, Todd (Drew Tarver), con quienes se irá a vivir. Danny es un exitoso abogado con quien Sally no tiene nada en común. Por su parte, Todd es el extrovertido marido de Danny y uno de los mejores amigos de Sally. Al contrario que su pareja, Todd acogerá a Sally en su casa con los brazos abiertos. Danny y Todd cubrirán el perfil de Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan).

El quinto y último integrante de este grupo es Frank, una versión de Robin (Cobie Smulders) en 'Cómo conocí a vuestro padre'. Es el jefe de informática del blog de Juliet, un "sexy nerd" que está loco por Sally aunque esta sólo le ve como un amigo, al menos por el momento.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series