FormulaTV

TIBURONES

'Sharknado 2' se estrenará en julio en SyFy

El próximo 31 de julio de 2014 a las 21:00 de la noche llegará la secuela de la conocida película de tiburones.

Por Jesús PachecoPublicado: Lunes 10 Marzo 2014 18:31

Tal y como se había previsto, la secuela de la exitosa película 'Sharknado' llegará en julio de este mismo año a través del canal SyFy. Será el 31 de julio concretamente cuando se estrene esta segunda parte titulada 'Sharknado 2: The Second One', que contará con más tiburones por los aires.

El blogger Perez Hilton será uno de los famosos que realizará un cameo
La noticia ha sido lanzada en exclusiva por The Hollywood Reporter, donde informan de que la secuela de la película que consiguió ser la más retwitteada de la historia llegará el 31 de julio a las 21:00 a SyFy contando una historia en la que un nuevo "sharknado" llegará a una ciudad en la que los habitantes deberán defenderse.

En esta ocasión será Nueva York la elegida, donde tendrán lugar escenas en las localizaciones más conocidas de la gran ciudad. La trama será la misma, y de hecho Ian Ziering y Tara Reid se encargarán de repetir sus papeles de Fin y April.

Fecha de estreno de 'Sharknado 2'

'Sharknado 2' verá la luz en julio

Una película repleta de cameos

Se acompañarán de un repertorio de conocidos personajes que se encargarán de realizar cameos, como el blogger Perez Hilton, Kelly Osbourne, Judd Hirsch, Andy Dick, Judah Friedlander, Vivica A. Fox y Mark McGrath.

La película ya está siendo producida, repitiendo con Anthony Ferrante como director y Thunder Levin a cargo del guión. Se espera que este equipo sea capaz de superar el éxito de la primera parte, que contó en su estreno con una audiencia de 1,4 millones de espectadores, llegando a los 2,1 millones en algunos picos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series