FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO FICHAJE

Josh Duhamel coprotagonizará 'Battle Creek', la serie de Vince Gilligan

La serie del creador de 'Breaking Bad' ya tiene a sus dos protagonistas Dean Winters y Josh Duhamel

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 10 Marzo 2014 19:39 | Última actualización: Viernes 24 Noviembre 2017 17:53

Serie relacionada

Battle Creek

Battle Creek

2015

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Drama

4,2

Popularidad: #2.810 de 3.442 Ranking Battle Creek

Josh Duhamel

Josh Duhamel

Vince Gilligan ha conseguido convencer a Josh Duhamel para que regrese a la pequeña pantalla, tras su participación en 'Las Vegas'. De esta forma el actor se une a Dean Winters para protagonizar la serie del creador de 'Breaking Bad'.

'Battle Creek' sigue a dos detectives muy diferentes que están llamados a reducir el crimen de la ciudad de Battle Creek (Michigan). El agente especial del FBI Milton Chamberlain (Duhamel) y el detective Russ Agnew (Winters). Mientras uno cree que para afrontar el trabajo se requiere cinismo y engaño con pocos recursos, el otro piensa que la ingenuidad, la confianza y toneladas de recurso es todo lo que necesita para afrontar los retos.

El reparto de la serie ya cuenta con Kal Penn como Detective Fontanelle, Janet McTeer como la comandante Guziewicz, y Edward Fordham Jr. como el detective Aaron Funkhauser.

Bryan Singer, director del piloto

Está claro que uno de los capítulos más importantes de una serie es el piloto, y David Shore y Vince Gilligan han dejado el peso de la dirección de este episodio en Bryan Singer, que se reunirá con Shore después de haber dirigido también el piloto de 'House'.

Todavía no se ha comunicado el nombre de quién o quiénes estarán al cargo de la dirección de los doce capítulos restantes de la temporada de 'Battle Creek', pero Gilligan ya ha hecho público su interés por, al igual que hizo en 'Breaking Bad', dirigir alguna de las entregas de la serie.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series