Notificaciones

ADIÓS AL TRONO

La final de Fede en 'Mujeres y hombres y viceversa' llegará el 25 de marzo

El tronista tendrá que decidir este mismo mes con cual de sus cuatro pretendientas se va a quedar.

Jesús Pacheco Martes 11 Marzo 2014 15:37

Fede, el tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', terminará su paso por el programa el próximo 25 de marzo tras cuatro meses de trono. Ha sido la propia Emma García, presentadora del formato, la que ha decidido hacer oficial este mensaje, que deja al tronista con menos tiempo para pensar del que él creía.

El italiano deberá decidir si salir en solitario de su paso por el programa o elegir a alguna de las cuatro pretendientas que por ahora le quedan. Se trata de Perla, Nuria, Natalia o Desireé, que deben continuar intentado ganarse un hueco en el corazón de Fede.

Será el final de un trono que se ha ido poniendo más interesante con el paso de las semanas y por el que han pasado una gran cantidad de mujeres, como Cristini, que reconoció que fue anteriormente un hombre; o Yolanda, que fue expulsada tras reconocer haberse pagado los estudios con lo que ganaba bailando desnuda.

Fede en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Fede deberá elegir a una de sus cuatro pretendientas

Un trono que se ha estado alargando

Fede también ha tenido un paso complicado por el programa, y es que ya desde su inicio confesó que llegaba como tronista sin haber conseguido olvidar a su exnovia, Yasmina, que también fue tronista anteriormente.

De hecho, Yasmina llegó a presentarse en el plató logrando confundir a Fede, que ha recibido duras críticas tras los abandonos de pretendientas, así como las idas y venidas de estas. En resumen, el suyo ha sido uno de los tronos más particulares del programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Energy emite este fin de semana la Copa de España de Fútbol SalaEnergy emite este fin de semana la Copa de España de Fútbol Sala