FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

JUEVES A LAS 22:30 HORAS

Ruth Lorenzo, artista invitada en la segunda semifinal de 'Tu cara me suena'

Se reencontrará con Mónica Naranjo tras la polémica sobre Eurovisión.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 12 Marzo 2014 11:53

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.088

  • 570

  • 8

La tercera edición de 'Tu cara me suena', el talent show musical que produce Gestmusic para el canal principal de Atresmedia Televisión, se acerca por fin a su gran final. En la penúltima gala que tendrá lugar este jueves a partir de las 22:30 horas en Antena 3, se elegirán a los otros cuatro finalistas que se sumarán a Edurne, la única concursante que tiene plaza asegura en el última y decisiva gala.

La representante española del próximo Festival de Eurovisión, Ruth Lorenzo, será la artista invitada del penúltimo programa que presenta Manel Fuentes, hecho que sin lugar a dudas suscitará la atención de los espectadores por su reencuentro con Mónica Naranjo tras las sonadas declaraciones que hizo la presentadora de 'A bailar!' sobre el festival.

La presencia de la murciana la ha confirmado Tinet Rubira, director de la productora, a través de su cuenta oficial en Twitter, preguntando irónicamente a la jurado del show televisivo que qué le parece la nueva invitada:

Recibiendo la respuesta de Mónica e incluso la de la propia Ruth:

Edurne, primera finalista de 'Tu cara me suena'

El pasado jueves la extriunfita Edurne se convirtió en la primera participante que se jugará el todo por el todo en la final del programa que tendrá lugar la semana que viene. Tras terminar como líder la clasificación general, Manel Fuentes hizo los honores y le comunicó que podría luchar por la victoria.

"Estoy muy contenta porque no me acordaba de que iba así hoy", confesaba Edurne tras saberse finalista. "Esta ha sido una experiencia muy bonita para mí. Estoy conociendo registros míos que no sabía que podía hacer. Estoy feliz, muy contenta".

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series