Notificaciones

CONTINÚA LA POLÉMICA

José María Íñigo carga ahora contra Mónica Naranjo por sus declaraciones sobre Eurovisión

El comentarista del Festival se expresa públicamente a través de Twitter.

Berto Molina Sábado 8 Marzo 2014 12:55

Las polémicas declaraciones de Mónica Naranjo sobre Eurovisión y su supuestas manipulación por parte de los medios de comunicación sigue dándo que hablar en las redes sociales y entre rostros populares del mundo de televisión.

En esta ocasión, José María Íñigo, periodista, locutor, actor, presentador de televisión y voz del Festival de la Canción en varias ediciones, no ha dudado en opinar públicamente sobre un noticia relacionada con este tema de la actual presentadora de 'A bailar!' leída en El Mundo, comentario que ha tenido una respuesta casi inmediata por parte de la cantante:

Mónica Naranjo: "No manipulen la información"

A raíz de toda la polémica suscitada con unas declaraciones sacadas de contexto, Mónica aclaraba lo sucedido a través de su Twitter oficial: "No manipulen la información, dije: 'A mi edad y tras 22 años de carrera sería un coñazo presentarme a Eurovision. Es para artistas jóvenes'". Naranjo cree que todo lo que ha salido a partir de ahí son "titulares fáciles" que buscan vender "polémica barata.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Felicity Huffman se une al piloto de 'American Crime', nuevo drama de ABCFelicity Huffman se une al piloto de 'American Crime', nuevo drama de ABC