FormulaTV

NUEVA ETAPA

Crimen + Investigación renueva su imagen

Coincide con el estreno de su nueva producción propia 'Informe Lobatón'.

Por José GómezPublicado: Miércoles 12 Marzo 2014 19:05

Crimen + Investigación (CI), el único canal dedicado a la investigación de crímenes reales, inicia una nueva etapa con la renovación de su identidad gráfica. Con esta nueva imagen, CI pretende acercarse al espectador y para ello apuesta por las emociones, narrando cada historia desde el punto de vista humano.

Esta nueva imagen coincide con el estreno de 'Informe Lobatón', el nuevo programa de Paco Lobatón que comenzará sus emisiones el próximo jueves 20 de marzo a las 22:30 horas. El famoso presentador se encargará de analizar los casos criminales más impactantes de la historia reciente de España acompañado de un importante grupo de expertos.

El equipo de 'Informe Lobatón'

El equipo de 'Informe Lobatón'

El nuevo paquete gráfico de CI, que se ha implementado a nivel internacional y que se hace extensible a todos los soportes online y offline en los que la marca está presente (logo, piezas de continuidad, campañas gráficas y elementos digitales), apuesta por la aplicación de texturas, profundidad y una paleta de colores que oscila entre los degradados claros y los oscuros, sin perder los colores de referencia: rojo, blanco y negro. Además, el canal ha lanzado recientemente una modernizada página web acorde a su actual estética.

En esta nueva línea gráfica el realismo de las imágenes y las macro-fotografías de objetos cotidianos presentes en la escena del crimen implican al espectador. Asimismo, el criminal, la víctima y la fuerza de la ley cobran protagonismo, aunando todos los elementos que forman parte del delito.

Crimen + Investigación, un canal dedicado a la investigación criminal

CI es el único canal de televisión dedicado a crímenes reales. Producido en España por Chello Multicanal y A+E Networks, los espectadores se adentran con en canal en el apasionante y complejo mundo del crimen y de la investigación criminal.Su catálogo está formado por más de 1.500 horas de casos reales. CI está presente en más de 80 países y en España se distribuye a través Ono, Movistar TV, R, TotalChannel y cable local.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series