FormulaTV

FICHAJE

Thomas Lenon protagonizará 'La extraña pareja' junto a Matthew Perry

Thomas Lenon interpretará a Félix, un maniático del orden. Será completamente opuesto al personaje que interpreta Matthew Perry.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Marzo 2014 12:20
Thomas Lenon

Thomas Lenon

La cadena CBS ya ha encontrado a su maniático del orden para el remake de 'La extraña pareja'. Se trata del actor Thomas Lennon (participó en 'Sean Saves the World' y fue el prometido de Victoria en 'Cómo conocí a vuestra madre').

Esta serie trata de dos amigos completamente distintos, Felix Ungar (Thomas Lenon) y Oscar Madison (Matthew Perry) que viven en la misma casa. Felix Unger es un hombre de mediana edad, meticuloso y obsesionado con el orden y la limpieza. Estas manías acaban produciendo que sea expulsado del hogar familiar por su esposa.

Ante esta situación, a Felix no le queda otra opción que recurrir a su amigo Oscar Madison. Pero Oscar es un vago nato, un hombre que cree que las cajas de pizza , colillas de cigarros y las páginas deportivas manchadas de cerveza del 2003 son elementos de decoración propios de la casa de un hombre.

Cuando Félix se queda en la casa de Oscar se siente obligado a repetir el comportamiento que lo llevó a que su mujer lo echase de hogar. La necesidad maníaca de Félix de limpiar, cocinar y de tener el control de todo, pronto minará la paciencia de Oscar.

'La extraña pareja' segunda adaptación televisiva

'La extraña pareja' es una obra de teatro escrita por Neil Simon en 1965 que fue representada en Broadway. Tras el éxito generado en las salas de teatro de Nueva York, Gene Saks decidió llevarla al cine en 1968, y posteriormente, en 1970, la cadena ABC trasladó esta historia a la pequeña pantalla durante cinco años.

CBS llevará 'La extraña pareja' por segunda vez a la televisión de la mano de Matthew Perry. El conocido actor protagonizará este remake a la par que hará de guionista y productor ejecutivo. De esta forma el actor de 'Friends' regresa a la comedia con un proyecto que le apasiona. Cabe recordar que el último papel protagonista de Matthew Perry fue en 'Go On', serie cancelada tras una única temporada de 22 episodios. "Desde que vi la película 'La extraña pareja' cuando tenía 10 años, he soñado con interpretar a Oscar Madison", ha explicado el actor.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series