FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA TEMPORADA

Neox estrena este miércoles la 11ª temporada de 'Padre de familia'

La serie de Atresmedia contará con importantes cameos de famosos que pondran voz a los personajes.

Por José GómezPublicado: Martes 18 Marzo 2014 15:30

Serie relacionada

Padre de familia

Padre de familia

1999 - Act

Estados Unidos 21 temporadas 409 capítulos

ComediaAnimación

7,9

10 críticas

Popularidad: #4 de 3.453 Ranking Padre de familia

  • 986

  • 640

El canal Neox estrena este miércoles 19 de marzo en prime-time la décimo primera temporada de 'Padre de familia'. Esta emisión se encuentra dentro del contenedor 'La noche más animada', en la que se podrán ver semanalmente dos capítulos de esta serie ficción creada por el estadounidense Seth MacFarlane.

La temporada contará con la colaboración de Johnny Depp, J.J. Abrams, Mark Burnett, Ryan Reynolds, Kellan Lutz, Elizabeth Banks, y Christina Milian.

Los protagonistas de 'Padre de familia'

Los protagonistas de 'Padre de familia'

Los Griffin, una familia bastante peculiar

'Padre de familia' ofrece una visión irónica de la vida familiar a través de unos personajes un tanto infantiles. Una crítica a la sociedad americana, con gran sentido del humor y de la sátira.

La serie narra la vida y aventuras de Peter Griffin, un obrero un poco torpe pero con buen fondo. Un padre de una familia bastante peculiar: una mujer, Lois, profesora de piano, ama de casa y con una insoportable voz nasal; una hija adolescente, Meg, con problemas de integración social; un hijo, Chris, con sobrepeso y carente de inteligencia; un bebé, Stewie, con comportamientos adultos y arrebatos de agresividad; y un perro, Brian, con vicios humanos y capaz de mantener una conversación fluida con las personas.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series