Notificaciones

RENOVACIONES

NBC renueva 'Chicago Fire', 'Chicago PD' y 'Grimm' por nuevas temporadas

'Parks and Recreation' y 'The Blacklist' también tienen confirmado su regreso el próximo año.

Jose Álvarez Jueves 20 Marzo 2014 12:52

NBC apuesta de nuevo por algunas de las series que han demostrado tener mucha vitalidad. En concreto, la cadena ha decidido renovar tres de ellas: 'Grimm', 'Chicago Fire' y su spin off, 'Chicago PD'.

La noticia más llamativa llega precisamente con 'Chicago PD'. La ficción se ha estrenado hace apenas unos meses y se ha convertido en un acierto que ahora se confirma con esta renovación.

Imagen promocional de 'Chicago Fire'

Imagen promocional de 'Chicago Fire'

'Chicago Fire', la serie de la que nació como un spin off, también sigue su buena travesía por NBC. En su segunda temporada, tampoco ha defraudado y ha conseguido renovar por una tercera.

Finalmente, 'Grimm' sigue manteniendo a sus fieles en la noche del viernes, por lo que NBC ha consumado su renovación por la que será ya su cuarta temporada.

Confirmada la séptima temporada de 'Parks and Recreation'

Además, NBC también ha confirmado otra renovación que se daba por hecha: la de 'Parks and Recreation'. La comedia regresará con su séptima temporada.

Estas renovaciones se unen a otras como 'The Blacklist', que con su primera temporada se ha convertido en una de los pilares de NBC y consiguió la confirmación de una segunda con tan solo 10 episodios emitidos. 'The Voice' y 'Celebrity Apprentice' también regresarán con nuevas ediciones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Divinity ofrece este sábado 'La Noche de Cadena 100', un concierto benéfico con Malú, Estopa o FangoriaDivinity ofrece este sábado 'La Noche de Cadena 100', un concierto benéfico con Malú, Estopa o Fangoria