FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

FICHAJE

Dan Bucatinsky es el nuevo fichaje de 'Marry Me', la comedia que prepara el creador de 'Happy Endings'

El actor de 'Scandal' será el padre de una de los protagonistas en este nuevo piloto de NBC.

Por Patricia MerchánPublicado: Sábado 22 Marzo 2014 11:27
Dan Bucatinsky

Dan Bucatinsky

Dan Bucatinsky es la nueva incorporación del piloto de la serie que prepara David Caspe, creador de la comedia de ABC 'Finales felices', tal y como informa The Hollywood Reporter. Bucatinsky es conocido por interpretar a James Novak en la serie que protagoniza Kerry Washington, 'Scandal', papel por el que ganó un Emmy el pasado año como mejor actor invitado en serie dramática. El actor se une a Casey Wilson ('Finales felices'), Ken Marino ('Veronica Mars') y Tim Meadows ('Saturday Night Live') en esta serie en potencia de la cadena NBC.

El actor será Kevin dos, el padre de Annie (Wilson) y marido de Kevin uno (Meadows), ya que ambos se llaman Kevin. La serie narra la historia de una pareja, formada por Annie y Jake (Marino) los cuales se han comprometido y pronto descubren que la cosa es más dura de lo que se esperaban.

Cambiando de registro

Dan Bucatinsky, que vuelve a interpretar al marido de otro hombre al igual que su personaje en 'Scandal', comentó que el piloto es "verdaderamente divertido" y que se encuentra deseoso de formar parte de una comedia: "esperemos que sea escogida [para una temporada completa] y tenga la oportunidad de interpretar junto al resto de actores".

El piloto lo escribe David Caspe para Sony Pictures Television, que será además productor ejecutivo junto a Jamie Tarses y Seth Gordon (de la productora FanFare), con Gordon dirigiendo. Sarah Wright, John Gemberling y Tymberlee Hill completan el reparto.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series